NHK WEB
AZTECA WEB

FOX Sports adquirió los derechos de los equipos Tijuana y Santos Laguna

La cadena deportiva emitirá en vivo y en exclusiva todos los partidos que el Club Tijuana y el Club Santos Laguna jueguen como locales en la Liga MX, así como los pertenecientes a otros torneos mexicanos y amistosos.

Comparte esta nota:
Santos Laguna vs. Tijuana

FOX Sports Latin America anunció la adquisición de los derechos globales exclusivos de televisación del Club Tijuana Xoloitzcuintles y del Club Santos Laguna. El acuerdo, que con ambos clubes es por cinco años, se hará efectivo en julio de 2018 con el conjunto de Tijuana, mientras que, en el caso del Club Santos Laguna, comenzará en julio del 2019.

De esta manera, FOX Sports emitirá en vivo y en exclusiva, a través de todas sus plataformas digitales y de televisión en toda América Latina y en los Estados Unidos, todos los partidos que ambos clubes disputen como locales en Liga MX, así como partidos pertenecientes a otros torneos mexicanos y encuentros amistosos.

La adquisición de los derechos de transmisión exclusivos de estos dos equipos de la Liga MX por parte de FOX Sports Latin America se une a los acuerdos anunciados hace una semana con el Club León y el Club Pachuca, reforzando el compromiso y posicionamiento de FOX Sports con el fútbol mexicano. De igual forma, potencia aún más “FS FMX”, la franquicia que reconoce la participación de los equipos mexicanos en torneos locales e internacionales de fútbol.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que Xolos y Santos han depositado en FOX Sports, especialmente con Jorgealberto Hank y con Alejandro Irarragorri, Presidentes de ambos clubes, con quienes tenemos grandes planes y a quienes les damos la bienvenida”, comentó Ernesto López, SVP de Producción y Programación de FOX Sports México.

“El fútbol nacional va a seguir fortaleciéndose en la franquicia FS FMX, compuesta ya por cuatro equipos de la Liga MX, la Liga de Campeones de CONCACAF y seis equipos de la Liga MX Femenil. Confiamos en expandir nuestra oferta, siempre pensando en ofrecer el mejor contenido, con los más altos valores de producción, a nuestros fans mexicanos”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America. Y agregó: “La adición de Xolos y Santos a nuestro paquete de derechos es parte de nuestra estrategia deportiva en América Latina de ofrecer contenido relevante en exclusiva”.

Las transmisiones del Club Tijuana Xoloitzcuintles y del Club Santos Laguna serán respaldadas por todas las producciones originales: Agenda FOX Sports, Central FOX, FOX Sports Radio, La Última Palabra y FOX Gol México, así como por coberturas especiales que se llevarán a cabo en vivo desde sus estadios.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB