FOX presentó “Fox Fight Club” en CANITEC

En el marco del evento, la compañía lanzó la nueva franquicia de FOX Sports que reúne las propiedades más destacadas del grupo en boxeo internacional, artes marciales mixtas y lucha libre.

Comparte esta nota:

En el marco de Canitec 2014, FOX International Channels Latin America presentó “Fox Fight Club”, una nueva franquicia de FOX Sports que reúne las propiedades más destacadas del grupo en boxeo internacional (de Golden Boy Promotions), artes marciales mixtas (de Bellator MMA) y lucha libre (del Consejo Mundial de Lucha Libre).

“El crecimiento exponencial que el deporte de combate ha registrado en los últimos años en todo el mundo es sorprendente y Latinoamérica no es la excepción, ya que todas sus disciplinas han ganado adeptos y popularidad. ‘Fox Fight Club´ es un concepto que busca consolidarse como un punto de encuentro, un acceso directo en FOX Sports para los aficionados al contenido de combate más destacado y en vivo”, señaló Diego Reck, SVP de Marketing de FOX International Channels Latin America.

Por su parte, Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America, afirmó: “Junto con los derechos de fútbol y automovilismo, el deporte de combate complementará nuestra oferta de programación. Esperamos en el futuro próximo seguir reforzando este concepto con la adquisición de nuevas propiedades en este género”.

Comparte esta nota: