DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

FOX presenta dos series para cable básico de América Latina

Hoy a las 22.00 la señal estrena la tercera temporada de “Modern Family”, producción que cuenta con dos premios Emmy como “Mejor Comedia·”. A continuación 22.30 debuta “Apartment 23”.

Comparte esta nota:

Hoy a las 22.00hs. FOX estrena en exclusiva en cable básico la tercera temporada de la serie con dos Premios Emmy como “Mejor Comedia”: “Modern Family”. Con cada temporada compuesta por 24 episodios de media hora, su premiere en los EE.UU. la convirtió en el estreno más contundente de FOX en los últimos años. A continuación, 22.30 debuta “Apartment 23”, la comedia compuesta por 7 episodios de media hora.

Dos veces ganadora del Emmy como “Mejor Comedia” y dos veces ganadora por “Mejor Guión de Comedia”, “Modern Family” ha sido además nominada 31 veces a este premio, ganándolo en once oportunidades. El suceso en los EE.UU. se refleja en los casi 18 millones de televidentes que la siguen semanalmente y en las excelentes  críticas, “Modern Family” va camino a convertirse en una serie de culto. Jay (Ed O´Neil) es el patriarca de esta gran familia poco convencional. En su segundo matrimonio con su bella y joven esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara), Jay encuentra la segunda oportunidad que buscaba. Sin embargo, sus hábitos difíciles de cambiar son puestos a prueba mientras intenta adaptarse a su nueva vida con la misma pasión y vitalidad de Gloria y su precoz hijo de 12 años, Manny (Rico Rodríguez). La convivencia garantiza choques culturales y divertidos malentendidos.

Claire (Julie Bowen), hija de Jay, y su esposo, Phil (Ty Burell), son padres orgullosos de tres chicos con los que intentan, bajo cualquier medio, mantener una relación abierta y honesta…aunque no siempre lo consiguen.  Finalmente, el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), se encuentra ocupado criando a su hija adoptiva, Lily, con su pareja gay, Cameron (Eric Stonestreet). Los opuestos se atraen en esta deliciosa combinación entre la personalidad maravillosa, y un tanto dramática, de Cameron y la racionalidad de Mitchell. Estas tres familias únicas proponen una mirada tan honesta como delirante, y a veces retorcida, de la familia actual. En el primer episodio de esta tercera temporada, “Phil on wire”, Cam comienza una dieta basada solamente en el consumo de jugos naturales. Mitch, adelantándose a los ataques de ira de Cam provocados por el hambre, decide unirse a la dieta. Mientras tanto, Phil, inspirado en el documental “Man on Wire”, donde un hombre camina sobre un cable que une las Torres Gemelas, decide introducirse en el difícil arte de caminar sobre la cuerda floja.

“Apartment 23” por su parte,  sigue los pasos de June (Dreama Walker, “The Good Wife”), una chica ingenua que se muda a  Nueva York en busca del trabajo de sus sueños pero que en su lugar consigue la más indeseable de las compañías. Creada y escrita por Nahnatchka Khan (American Dad), de los productores ejecutivos Khan, David Hemingson (American Dad, How I Met Your Mother) y Jeff Morton (Modern Family) y con Jason Winer (Modern Family) como director y productor ejecutivo del piloto.

“Apartment 23” es protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad, Gilmore Girls) como Chloe, Dreama Walker (Gossip Girl) en el papel de June, Liza Lapira (Crazy, Stupid, Love) como Robin, Michael Blaiklock (Secret Girlfriend) interpreta a Eli, Eric Andre (The Invention of Lying) es Mark y James Van Der Beek (Varsity Blues, Dawson´s Creek) interpretándose a sí mismo. La gran ciudad no tiene piedad y recibe a June con su anhelado puesto de trabajo y promesas laborales inexistentes. Decidida a triunfar, y demasiado avergonzada para regresar a su casa, consigue compartir departamento con Chloe (Krysten Ritter), una chica encantadora y vivaz que esconde principios morales dudosos y una gran facilidad para la estafa.

Fiel a su estilo, Chloe engaña a June para quedarse con sus ahorros, pero termina convirtiéndose en víctima de sus propios métodos cuando June revela su lado más maquiavélico. El elenco de “Apartment 23” se completa con un desfile de personajes delirantes y disfuncionales como James Van Der Beek (“Dawson´s creek”), interpretándose a sí mismo y a uno de los mejores, y más egocéntricos, amigos de Chloe.

Comparte esta nota: