NHK WEB
SOMOS WEB

FOX Networks Group inaugura oficinas en Ecuador

El montaje de una nueva base en la ciudad de Quito tiene el propósito de atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a través de un sólido grupo profesional.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group Latin America expande su presencia en América Latina y fortalece aún más la operación en el mercado ecuatoriano con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Quito, Ecuador, con el propósito de atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a través de un sólido grupo profesional.

FOX Networks Group dice presente en Ecuador con el portfolio más completo y variado de la región, que comprende marcas líderes de entretenimiento general, deportivo, factual, filmes y entretenimiento infantil entre las que se cuentan: FOX, FX, FXM, FOX Life, FOX Sports, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV, Cinecanal; la suite FOX Premium compuesta por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la App de FOX que da acceso todo el contenido para disfrutar, dónde y cuándo se desee desde cualquier dispositivo.

“Es muy gratificante ver cómo las metas se van cumpliendo y hoy tenemos la dicha de abrir nuestra primera oficina en Ecuador, algo para lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo. Este gran paso, afianza la presencia de FOX Networks Groups en América Latina y forma parte del plan de expansión del Grupo en la región, en el cual Ecuador tiene un rol importante. Eesta iniciativa es parte de la decisión de lograr la mayor sintonía posible con las necesidades de cada mercado en particular para generar un valor agregado en forma permanente tanto para nuestro socios comerciales”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Presente en 19 mercados en América Latina y con más de 25.000 horas de contenido de producción original al año, que incluye series de ficción, reality, deportes y documentales, entre otros, el alcance de FNG Latin America supera los 70 millones de hogares en la región y la llegada de sus marcas en el mundo digital supera los 175 millones de fans.

Por último, Sofía Higuera, VP Senior & General Manager de FOX Networks Group Cono Norte, que comprende Ecuador, Colombia, Perú Venezuela y Centroamérica, agregó: “Ecuador es un mercado en crecimiento y con un gran potencial. Estamos muy felices de anunciar la apertura de una oficina propia en el país y de brindar contacto directo y aún más personalizado para que la experiencia de disfrutar de nuestras marcas sea única y a la medida de sus necesidades. Tenemos un equipo humano talentoso y muy profesional que contribuirá a construir un vínculo aún más fuerte con nuestros afiliados, anunciantes y fans locales”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB