FOX Media y General Motors presentan “Mega Fábricas: General Motors”

A estrenarse el martes 17 de mayo a las 21 hs por Nat Geo y conformado por tres episodios de una hora, la producción documentará el gran desafí­o que plantea la producción de vehí­culos de última generación.

Comparte esta nota:

FOX Media Argentina, la unidad de Commercial Partnerships de FOX Networks Group Argentina, y General Motors de Argentina se unieron en un emprendimiento sin precedentes en la región: la inauguración de su nueva lí­nea de producción en el Complejo Automotor que producirá el modelo más vendido de Chevrolet a nivel global.

Con una propuesta integral que cuenta con la fuerza de la marca National Geographic y de “Mega Fábricas” (una de las franquicias internacionales más exitosas de la señal), FOX Media Argentina a través de su división de contenido nativo FOX Lab desarrolló “Mega Fábricas: General Motors”, una propuesta que estrena el martes 17 de mayo a las 21 hs en Nat Geo. Conformado por tres episodios de una hora, la producción documentará el gran desafí­o que plantea la producción de vehí­culos de última generación que se exportarán a distintas partes del mundo.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por ‘Mega Fábricas’ de Nat Geo para mostrar la tecnologí­a de última generación que se utilizará en nuestro Complejo Automotor para fabricar el Nuevo Cruze, el vehí­culo de Chevrolet más vendido en el mundo”, expresó Nicolas Di Cio, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

“Nos llena de satisfacción haber sido elegidos por General Motors para potenciar un proyecto de esta magnitud. Sin dudas ‘Mega Fábricas: General Motors’ está a la altura de este desafí­o y permitirá vivir desde adentro un emprendimiento inédito en la región”, expresó Cristina Furelos, VP de Commercial Partnerships de FNG Cono Sur.

Por su parte, Fernando Semenzato, SVP FOX Lab de FNG Latin America, agregó: “Frente a la fuerte tendencia de las empresas de apostar al contenido para llegar al consumidor, FOX Lab acerca propuestas únicas e innovadoras que relatan grandes historias potenciadas por marcas de la talla de National Geographic y con un alcance inigualable”.

Comparte esta nota: