FOX Life presentó “Perros de la Calle. La Convivencia”

La nueva producción original traslada la experiencia de la radio a la televisión al registrar durante un mes entero la intimidad del equipo periodístico del programa radial “Perros de la Calle” durante su estadía en Río de Janeiro.

Comparte esta nota:

En el marco de un evento con la prensa organizado esta semana en sus oficinas de Buenos Aires, FOX Life presentó “Perros de la Calle. La Convivencia”, la nueva producción original que traslada la experiencia de la radio a la televisión al registrar durante un mes entero la intimidad del equipo periodístico del programa radial “Perros de la Calle” durante su estadía en Río de Janeiro.

Los conductores del ciclo que se emite de lunes a viernes de 10 a 14 hs por FM Metro 95.1 y ya va por su 13ª temporada, Andy Kusnetzoff, Nicolás “Cayetano” Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarreyo, viajaron a Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol. Junto a sus productoras Julieta “Cayetina” Cajg, Sofia “La Gallega” Calamita, Jimena Blizniuk y Florencia Suárez, el equipo se embarcó en un viaje emotivo lleno de locuras y descubrimientos bajo el registro minucioso de las cámaras de FOX Life.

El objetivo fue lograr que un mes de convivencia no afectara la calidad del programa ni los vínculos entre cada uno de los miembros del equipo. La intimidad, los roces inevitables del día a día y hasta los disparatados desafíos que surgieron a lo largo del viaje se emitirán desde el próximo lunes 8 de septiembre –con un episodio doble- todos los lunes a las 22 hs por la pantalla de FOX Life.

Andy fue el encargado de mostrar un costado de Brasil más allá del circuito turístico, Schultz condimentó el viaje con sus bromas pesadas, Cayetano le sumó descontrol y Harry intentó aportar algo de cordura. En el ámbito femenino, Cayetina dio rienda suelta a su histrionismo, la Gallega a su desvergüenza, Jimena batalló contra el desorden y Flor demostró por qué es la niña mimada del equipo.

Comparte esta nota: