FOX Life estrenará “Escuela para Maridos”

El jueves 9 de abril a las 22 hs para Argentina, Colombia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, FOX Life estrenará “Escuela para Maridos”, un nuevo formato conducido por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla.

Comparte esta nota:

El jueves 9 de abril a las 22 hs para Argentina, Colombia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, FOX Life estrenará “Escuela para Maridos”, un nuevo formato que, con el periodista argentino Alejandro Fantino y la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla al frente (junto a la actriz y columnista Julieta “Cayetina” Cajg), buscará orientar a lo largo de diez episodios de una hora a ocho parejas a las que, por distintos motivos, les está costando el camino en común.

“Escuela para Maridos” buscará avivar la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en las relaciones de pareja atentando contra ellas. En cada episodio se tratará una nueva “materia” presente en los cimientos de cualquier pareja, desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar.

Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de FOX Life, expresó: “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con ‘Escuela para Maridos’. Es un contenido no-guionado atrevido, muy entretenido, alineado con el nuevo posicionamiento del canal y que, fundamentalmente, va por fuera de lo ya visto. Es una producción original donde el público va a sentirse de una u otra manera identificado, ya que se sumerge en temas siempre presentes en cualquier relación. Sin dudas impactará por lo inesperado, y confiamos en que capturará al público de toda la región”.

Comparte esta nota: