GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Fox Latin America presentó sus producciones originales en Argentina

La compañía presentó el show “Talento Fox” y el formato de ficción, producido por Pol-Ka, “El Host” en un evento en Buenos Aires. Los nuevos programas compondrán a partir del 22 de agosto la propuesta de “Mega Miércoles” del prime time del canal.

Comparte esta nota:

Fox Networks Group Latin America lanzó oficialmente las esperadas producciones originales realizadas completamente en Argentina, “Talento Fox” y “El Host”, en un evento en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de los ejecutivos Sergio Veiga, EVP & General Manager Southern Region; Edgar Spielmann, EVP & Chief Operating Officer; y Mariana Perez, SVP Production & Development. El encuentro contó con paneles de entrevistas, conducidos por la conductora y actriz Mariana Fabbiani, con los talentos locales que protagonizan estos contenidos.

“Talento Fox” y “El Host”, producido por Pol-Ka, llegarán a la pantalla de Fox Latin America el próximo 22 de agosto y se emitirán nuevos episodios de estas series una vez por semana en una nueva propuesta de programación titulada “Mega Miércoles”. Sergio Veiga comentó sobre los objetivos de estos lanzamientos y  la estrategia de programación: “Estamos renovando nuestro compromiso y nuestra apuesta por la producción local de calidad con dos shows. Los ‘Mega Miércoles’ de Fox van a ser un gran suceso en la televisión, configurando un día en el que la audiencia no se va a poder despegar de nuestra pantalla“.

Por su parte, Edgar Spielmann observó el panorama de producción original de América Latina y el potencial de los contenidos argentinos para viajar a nivel global: “Queremos entretener, apelar al ADN local y contar historias de esfuerzo y talento con ‘Talento Fox’. ‘El Host’ tiene música, baile, talk shows, ficción, etc. Es una mezcla de muchas cosas y es algo muy innovador, por eso no queremos catalogar a este formato en ningún género. Es un show que vamos a poder comercializar en todo el mundo. El mercado argentino tiene una fuerte cultura de TV paga y talentos de calidad. Esto genero un círculo virtuoso para la producción original“.

Mariana Perez explicó cómo estos nuevos contenidos colaboran con la estrategia local y universal de Fox: “‘Talento Fox’ cuenta historias de personas que nunca se animaron a subir a un escenario para cantar pero tienen un amor por la música. Lali Espósito, Diego Torres y Wisin son los directores y los jurados de este certamen que tiene que ver con romper las estructuras, los miedos y las limitaciones. Las historias de vida de los participantes, que vienen de toda América Latina, hablan del sabor local del canal. Al mismo tiempo, sus miedos y sus frustraciones son experiencias universales con las que cualquier cultura se puede relacionar. ‘El Host’ es una producción con un humor muy argentino, pero con una problemática de gran identificación, la historia del personaje de Adrián Suar, que es dejado por su mujer. Estos temas trascienden cualquier barrera“.

“Talento Fox” es un talent show que convoca a personas de todas partes de América Latina que tienen una vocación por la música pero, por miedos, historias personales o alguna otra razón, nunca se subieron a un escenario a mostrar sus dones. Los artistas Diego Torres, Lali Espósito y Wisin ayudan a los participantes a vences sus frustraciones y a alcanzar su mejor potencial hasta seleccionar un ganador. El programa es conducido por el presentador y periodista Alejandro Fantino.

“El Host” es una ficción protagonizada por Adrián Suar, Gerente de Programación de la señal abierta argentina eltrece. En esta serie, Suar encarna el personaje de un hombre que es abandonado por su mujer y se propone vivir en el hotel que administra mientras supera su separación. El show es una propuesta cómica que cuenta con actos musicales, artistas internacionales invitados, bailes, talk shows y actuaciones de stand-up. El elenco principal lo componen Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Perez, María Bopp, Mex Urtizberea y Alfredo Casero, además de Suar.

Por Lucila Rivadeneira Cuvry

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB