GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Fox Latin America presentó sus novedades de programación

El grupo de entretenimiento realizó un evento en Buenos Aires con la participación de los ejecutivos Carlos Martínez y Edgar Spielmann, quienes destacaron adelantos de los formatos originales “El Host” y “Talento Fox” e introdujeron sus nuevos talentos.

Comparte esta nota:
Sergio Veiga y Edgar Spielmann

El conglomerado de entretenimiento Fox Networks Group Latin América organizó el 8 de mayo un evento en el Palacio Duhau para presentar en sociedad dos nuevos formatos originales, anunciar la renovación de las series más exitosas del canal Fox Premium e introducir a los nuevos talentos que trabajarán en propiedades del grupo. Carlos Martínez, Presidente; Edgar Spielmann, EVP & Chief Operating Officer, Andean Pacific, Productions and Digital Consumer; Mariana Perez, SVP Production & Development, y Sergio Veiga, SVP & General Manager – Southern Region de la compañía inauguraron la convocatoria.

Los talentos que participaron del encuentro para periodistas y anunciantes fueron Adrián Suar , Lali Espósito , Diego Torres , Wisin , Alejandro Fantino , Nicolás Vazquez , Martín Bossi , Mex Urtizberea y Alfredo Casero. Estos talentos protagonizan y conducen dos nuevos formatos originales de Fox Latin America, las producciones que fueron resaltadas en el evento: “El Host” y “Talento Fox”.

En conversación exclusiva con Señal Internacional, Carlos Martínez comentó: “La música, que es el protagonista del formato ‘Talento Fox’ es un idioma universal. Por eso, confiamos con que llegue a todo el mundo aunque sea un contenido latinoamericano realizado en Argentina. La mayoría de estos nuevos talentos tienen su programa de TV abierta en Argentina y están buscando una oportunidad para crecer a nivel internacional y Fox les puede ofrecer eso”. Al respecto del lanzamiento de “El Host” y “Talento Fox”, dijo: “Empezamos a experimentar con ‘Lucky Ladies’ y ‘Escuela para Maridos’ y ahora estamos apostando a valores de producción muy importantes. Nos queremos establecer en esta dinámica de grabación en vivo que tienen los formatos, que tiene sus beneficios. La interacción entre los talentos es en tiempo real y hay más espacio para la improvisación. Queremos diversificarnos”. A su vez, adelantó que la compañía está enfocada en shows de comedia y concursos, como “Los Ocho Escalones”. “No tenemos un plan para esto aún pero mi visión en el futuro está puesta en teatro en vivo”. En cuanto a la estrategia y el posicionamiento de la empresa en el mercado internacional, añadió: “Ahora nuestro desafío es salir del encasillamiento de la TV paga realizando contenidos que se puedan ver dónde sea y estar al día con la demanda de los millenials, que necesitan más contenido en menor tiempo”.

En una entrevista con Señal Internacional, Edgar Spielmann mencionó: “Esta presentación es un paso más en la consolidación de Fox como líder en el mercado de contenidos de América Latina. Esta es el primer país donde vamos a estrenar estos nuevos formatos que viajarán por toda la región y el mundo”. El directivo expresó que la serie “El Host” es “algo que no sea ha visto nunca. “Tiene un poco de todos los géneros. Es guionado pero tiene improvisación, tiene drama y comedia, tiene música. No queremos darle una definición porque lo vemos como una nueva forma de desarrollar contenidos”, aseguró. Lo especial de “Talento Fox”, según el EVP & COO de Fox, es que trata temas humanos, “ayudando a personas que tienen algún trauma o problema real que no les ha permitido desarrollarse en su vocación por el canto”.

“El Host” es una producción original de FNG Latin America con la colaboración de la realizadora Pol-Ka, fundada por el actor y guionista Adrián Suar, quien protagonizará el programa. Combinará ficción, humor y música también encabezado por Martín Bossi, Natalie Pérez, Nicolás Vazquez y la brasileña María Bopp.

“Talento Fox” se estrenará en el segundo semestre de 2018 y reúne por primera vez a Lali Espósito, Diego Torres y a Wisin, quienes conforman el equipo de Directores que tiene la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no superaron la barrera de presentarse en público. Contará con Alejandro Fantino como anfitrión.

Comparte esta nota:
HBO WEB