GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

FOX Latin America lideró los Premios PromaxBDA Latin America

Con 24 Premios que incluyen 13 PromaxBDA de Oro y 11 de plata, el Grupo encabezó la lista de compañías distinguidas en América Latina. FOX Sports, obtuvo un Oro por su campaña “Gestos”, desarrollada en Brasil para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group (FNG) Latin America se consagró, una vez más, como el máximo ganador en los Premios PromaxBDA Latin America 2018, las prestigiosas distinciones que reconocen la excelencia en Diseño para TV, Producción, Promoción y Marketing, Multimedia e Internet. El Grupo fue galardonado con 24 estatuillas PromaxBDA, posicionándose como la compañía de entretenimiento en América Latina que obtuvo la mayor cantidad de premios.

Los galardones que marcaron el liderazgo absoluto del Grupo incluyeron 13 PromaxBDA de Oro, 12 PromaxBDA de Plata, entre los que se destacó la campaña “Esto es Atlanta”, spot que capitalizó el buzz viral del clip “This is America” de Childish Gambino y Donald Glover, para promocionar la serie “Atlanta” de FOX Premium y que fue reconocida con dos estatuillas Plata a la “Edición” y “Uso de Música Original” y un Oro por “Diseño de Sonido”. El corto “Who?”, un producto de calidad cinematográfica desarrollado para anunciar el regreso de “The Walking Dead” para FOX Premium, también se posicionó con dos Platas en las categorías “Campaña Social Digital” y “Nuevo concepto / Innovación” y un Oro por ser la “Mejor campaña utilizando Medios Múltiples”. Ambas campañas reflejan la innovación y creatividad de FNG Latin América, en diferentes circunstancias: uno donde valió la agilidad y otro enfocado en el alto valor de producción, con más tiempo de desarrollo.

Por su parte, National Geographic obtuvo 4 galardones, de los cuales 3 fueron distinciones de Oro para “Icono del Orgullo” una acción pensada para el mes del orgullo LGBTQ, por “Diseño de Logotipo”; “Passworld”, una campaña de incentivo de lectura entre los niños, en la categoría “Impresos en General / Vía Pública / Exteriores / Medio de Transporte”; y “Definición Verde”, un proyecto completamente innovador, que incluía una nueva manera de transmitir los contenidos de National Geographic ahorrando energía de la TV, como “Nuevo Concepto / Innovación”. Además, “No es su culpa”, una campaña educativa y de concientización para desmitificar la responsabilidad a los monos sobre el contagio de la fiebre amarilla y así detener su matanza, recibió el galardón de plata por “Anuncios de Servicio al Público”.

FOX Sports, obtuvo un Oro en la categoría “Mejor Spot Visual Promocional” para su campaña “Gestos”, desarrollada en Brasil para promocionar la transmisión de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018. Otra campaña reconocida con un Oro por su “Dirección” y galardonada con una Plata al mejor “Spot Integrado de marca de canal y patrocinador” fue “No Cavities Zombies”, una creación de FOX Lab para Listerine. FOX Lab es la división de desarrollo de contenido personalizado de FOX Media, que ya cuenta con numerosos casos de éxito en sociedad con grandes marcas y clientes. Es el resultado del trabajo en conjunto de un equipo mixto, compuesto por guionistas, redactores publicitarios, directores de cine, diseñadores, planificadores, editores y productores, entre otros, y cuyo ADN es la búsqueda de contenidos con gran diferencial, de alta calidad y relevancia y que sorprendan e impacten a los consumidores.

Comparte esta nota:
INTV WEB