AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

FOX incrementa la distribución de Fox Sports 2 en Brasil

A sólo seis meses de su lanzamiento en este mercado, Fox Sports 2 ya llega a 4 millones de hogares. El canal también está presente en todas las plataformas brasileñas de TV paga exceptuando SKY.

Comparte esta nota:
Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America

El portfolio de canales de deportes de FIC Latin America continúa afianzándose en el mercado brasileño. El Grupo prosigue incrementando la presencia de sus señales en el país y esto se ve reflejado en el rápido crecimiento en la distribución de una de sus señales más flamantes: FOX Sports 2. A tan sólo seis meses de su lanzamiento en Brasil, FOX Sports 2 ya está presente en cuatro millones de hogares en el mercado local y se encuentra disponible en todas las compañías de TV Paga brasileñas a excepción de Sky.

“Nos llena de satisfacción comprobar el rápido y gran crecimiento de FOX Sports y FOX Sports 2 en un mercado tan competitivo y exigente como Brasil. Esto sin duda, refleja un reconocimiento tangible de nuestros afiliados a la calidad del portfolio de canales de FOX International Channels Latin America, al liderazgo de una marca como FOX Sports en entretenimiento deportivo y a la diversidad de contenidos disponibles”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

“La entrada en poco tiempo de FOX Sports 2 en las grandes operadoras de Brasil confirma el potencial, relevancia y valor agregado de la marca en el mercado. Día a día entramos en los hogares brasileños con la certeza de entregar el mejor contenido para todos los suscriptores” agregó por su parte Gustavo Leme, SVP y GM de FOX International Channels Brasil.

Actualmente, la nutrida programación de FOX Sports 2 en Brasil contempla desde los partidos de la Copa Mundial FIFA 2014, la 55º edición de la Copa Bridgestone Libertadores, la Premier Barclays League, la Serie A TIM y el Campeonato Argentino hasta la Copa Perdigao; además de cobertura de NASCAR, la Major League Baseball, Bellator MMA, la ATP, básquet, vóley y las principales categorías del boxeo mundial.

Con estudios en Río de Janeiro y los recientemente inaugurados en San Paulo y una operación que involucra a más de 300 profesionales locales, la marca FOX Sports continúa creciendo y consolidándose en Brasil y en toda América Latina. “Contar con FOX Sports 2 es sumar contenido e información. El canal ofrece programación inédita, y cobertura con la máxima calidad. Desde contar con un equipo de los mejores periodistas hasta ofrecer transmisiones exclusivas todo esto es parte de pensar siempre en lo mejor para los fans. FOX Sports siempre buscará lo mejor del universo deportivo”, destacó Eduardo Zebini, VP de FOX Sports en Brasil.

Comparte esta nota: