VIACOM WEB
MADD WEB

FOX estrena la segunda temporada de “The Good Fight” en Alemania

El canal presentará la segunda entrega de la serie producida por CBS Television el próximo 12 de junio. Cada uno de los capítulos estará disponible en su versión original en inglés o doblado al alemán.

Comparte esta nota:

FOX estrenará la segunda temporada de “The Good Fight” en Alemania el próximo 12 de junio. Cada uno de los capítulos estará disponible en su versión original en inglés o doblado al alemán.

En la segunda temporada de “The Good Fight”, el mundo se está volviendo loco y la tasa de homicidios en Chicago va en aumento. En medio del caos, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma de abogados se encuentran bajo asalto psicológico cuando un cliente en otra empresa mata a su abogado por cobrar de más.

La serie es una creación de los responsables de “The Good Wife”, Robert y Michelle King, protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Delroy Lindo, Audra McDonald, Sarah Steele, Justin Bartha, Michael Boatman y Nyambi Nyambi. La producción está a cargo de CBS Television y es distribuida en todo el mundo por CBS Studios International.

LA VERSIÓN RUSA DE “THE GOOD WIFE” COMIENZA A TOMAR FORMA

A su vez, Sony Pictures Television y el estudio “Lean-M” comenzaron la producción de la adaptación rusa de “The Good Wife”, comisionada por el canal NTV. Las grabaciones están teniendo lugar en Moscú y San Petersburgo.

La versión original de “The Good Wife” fue producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. Robert y Michelle King, Ridley Scott, David Zucker, Brooke Kennedy, Craig Turk, Leonard Dick, Ted Humphrey y Keith Eisner fueron los productores ejecutivos. La distribución global también está a cargo de CBS Studios International.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB