GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

FOX analiza el negocio del sexo en el siglo XVIII en su nueva miniserie “Harlots”

La nueva producción de la compañía estará disponible desde el domingo 3 de septiembre en FOX Premium Series y completa desde el lunes 4 en el acceso Premium de la App de FOX.

Comparte esta nota:

FOX Premium App & TV se prepara para estrenar la miniserie “Harlots”, una nueva producción que ofrece una audaz visión de la actividad comercial más valiosa de Londres en el siglo XVIII: el sexo. El show estará disponible desde el domingo 3 de septiembre en FOX Premium Series y completo desde el lunes 4 en el acceso Premium de la App de FOX.

Con un vibrante y cosmopolita telón de fondo de la Londres georgiana y basada en las historias de mujeres reales y de los hombres a su alrededor, esta provocativa nueva serie se centra en la formidable Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte, una glamorosa cortesana que busca independencia, y Lucy, la menor, cuya virginidad se vende al mejor postor. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley, Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

“Harlots” cuenta con un galardonado equipo creativo y un reparto de estrellas encabezado por Samantha Morton (“In America”) como Margaret Wells, Lesley Manville (“Maleficent”) como Lydia Quigley, Jessica Brown Findley como Charlotte Wells y Eloise Smyth como Lucy Wells. Fue co-creada por Alison Newman y Moira Buffini, quien sirve además como showrunner e integra el equipo de producción ejecutiva junto a Alison Owen y Debra Hayward.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB