MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“Food Truck Challenge” regresa a Sony

El host Valentín “Cook” Grimaldi recorrerá diferentes festivales en busca de los mejores food truck de Buenos Aires. El estreno será el 24 de mayo a las 10:30pm.

Comparte esta nota:
"Food truck challenge" llega este 24 de mayo a Canal Sony

La plataforma digital gastronómica “Food Truck Challenge” regresa a  Canal Sony el próximo 24 de mayo a las 10:30pm, con Valentín “Cook” Grimaldi como host, quien recorrerá festivales junto a invitados especiales para seleccionar a los mejores food trucks de Buenos Aires, quienes competirán hasta coronar al ganador.

El reality tendrá constará de tres partes: la primera será la etapa de clasificación, la segunda será semifinal, y la tercera y última, la tan esperada final. Comenzará con tres food trucks compitiendo en cada episodio. Habrá un ganador en cada uno y avanzarán los cuatro food trucks a la siguiente etapa.

En la semifinal, los cuatro ganadores sortearán una prueba sorpresa evaluada por el host y dos jueces invitados. Los tres mejores food trucks pasarán a la gran final y uno quedará eliminado.

En la final estarán los tres mejores y se enfrentarán en dos pruebas sorpresa (evaluadas por el host y dos jueces invitados). El food truck que obtenga mayor cantidad de votos será el ganador de la competencia.

Food Truck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB