NHL WEB
PASIONES WEB 2

Food Network renueva “Sabotaje en la Cocina” en América Latina

El canal de Scripps Networks lanzará el 11 de diciembre la octava temporada del formato en el que los chefs deben sabotear los platos de sus contrincantes para ganar la competencia de desafíos culinarios para toda la región.

Comparte esta nota:

El canal gastronómico del grupo Scripps Networks Interactive, Food Network, estrena una nueva temporada de “Sabotaje en la Cocina” en América Latina. Es el show de competencia más divertido y curioso, en el que los chefs participantes deben aplicar insólitas tácticas para sabotear al resto de los contrincantes para lograr convertirse en el ganador de la temporada, y obtener el codiciado premio de 25 mil dólares.

Esta temporada también contará con la entretenida animación de Alton Brown, y cada episodio tendrá la participación de una celebridad invitada que tendrá la difícil tarea de juzgar los platos gourmets preparados por los concursantes.

Tras siete temporadas, la innovadora dinámica del programa continúa siendo la misma: a cada concursante se le asignará al inicio del show la cantidad de 25 mil dólares, que podrán utilizar en su beneficio, bien sea para superar algunos de los complicados retos a los que son sometidos o para sabotear el trabajo de sus contrincantes y así ganar la mayor ventaja posible. En esta competencia todo está permitido, desde los retos más excéntricos y divertidos hasta el robo de ingredientes y utensilios.

Comparte esta nota:
HBO WEB