VIACOM WEB
MADD WEB

Food Network estrenó una nueva temporada de “Pequeños Reposteros”

El canal de Scripps Networks lanzó el 20 de febrero la tercera entrega de la competencia de cocineros infantiles, conducida por Valerie Bertinelli y el chef Duff Goldman.

Comparte esta nota:

La cadena lifestyle del grupo Scripps Networks Interactive, Food Network, estrenó en América Latina el martes 20 de febrero una nueva temporada del show “Pequeños Reposteros”. El programa, que acaba de lanzar su tercera entrega, enfrenta a ocho niños cocineros que crean las más innovadoras y creativas delicias de la pastelería y la repostería.

“Pequeños Reposteros” cuenta con la conducción de la actriz y carismática presentadora Valerie Bertinelli y el experto chef repostero Duff Goldman. Los menores que participan de la competencia de cocina son juzgados por presentación, sabor y creatividad. El gran ganador se llevará un paquete increíble de premios: un set completo de productos de panadería de Food Network, un artículo en la Revista Food Network Magazine, la oportunidad de presentar su creación en Charm City Cakes, y un premio en efectivo de $10 mil dólares. Esta nueva temporada promete entretenidos desafíos, adrenalina y mucha diversión de la mano de estos jóvenes cocineros que sorprenderán con sus increíbles decoraciones y recetas llenas de sabor.

Valerie Bertinelli, doblemente galardonada con el Globo de Oro, primero fue conocida por su papel de Barbara en la serie de CBS, “Un día a la vez”. Ahora su carrera se ha expandido y se ha convertido en una personalidad de la cocina y de la televisión, como anfitriona de “Valerie’s Home Cooking”, además de portavoz y autora de los libros “One Dish at a Time” y “Losing It, Finding It: And Satisfying My Hunger for Life Without Opening the Fridge”. Bertinelli también ayudó a desarrollar, producir y protagonizar varias películas de televisión y miniseries. En agosto de 2012, Bertinelli recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Recientemente interpretó el papel de Melanie Moretti en la comedia aclamada por la crítica, “Hot in Cleveland”.

Duff comenzó a trabajar a los 14 años en una pequeña tienda de bagels donde estuvo a punto de ser despedido por hacer sándwiches muy grandes. Desde entonces, nunca dejó de poner su toque personal y su ritmo a las comidas. Graduado en Historia y Filosofía por la Universidad de Maryland, en Baltimore, Duff decidió estudiar en el Instituto Culinario de Napa Valley en California. Antes de regresar a Baltimore en 2000, trabajó en reconocidos restaurantes incluyendo el French Laundry, en el Vail Cascade Hotel y el Todd English’s Olives. En marzo de 2002 abrió la tienda Charm City Cakes, donde puede mostrar su creatividad procedente de una larga tradición artística de familia. Grafitero, escultor en metal, y músico de una banda que hace covers de Elvis Presley en su tiempo libre, Duff recientemente abrió con su equipo una segunda tienda en Los Ángeles.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB