GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Food Network estrena su cuarta producción original en América Latina

Este jueves 26 de abril, el canal presentará “Los Hermanos Rausch”, un formato que combina el género del docu-reality y el de los programas de competencia, para mostrar el día a día de los hermanos chefs Jorge y Mark Rausch.

Comparte esta nota:
Jorge y Mark Rausch.

Este jueves 26 de abril, Food Network Latinoamérica estrena su cuarta producción original para la región, “Los Hermanos Rausch”, un novedoso formato que combina el género del docu-reality y el de los programas de competencia, para mostrar el día a día de los hermanos Jorge y Mark Rausch, dos reconocidos chefs colombianos que han revolucionado la cocina latinoamericana a través de sus exitosos restaurantes.

En “Los Hermanos Rausch”, la audiencia será testigo de cómo es el día a día del chef Jorge y el pastelero Mark, dos hermanos que han creado un verdadero emporio gastronómico y que, además, se esmeran día a día por compartir con jóvenes talentos su gran experiencia. Junto a Ilan -el tercer hermano-, su padre Robert y las esposas de los tres, ellos trabajan arduamente para expandir la marca Rausch, manteniendo siempre la sofisticación, innovación y excelente calidad que los distingue. Esta inmersión en la vida de estos reconocidos chefs mostrará el estrés que se vive detrás de la cocina del mejor restaurante de Colombia, el sinnúmero de compromisos de promoción que deben cumplir, los retos que trae el éxito y la fama, y que no siempre es fácil trabajar con la familia.

Por otro lado, esta nueva producción original también cuenta con un ángulo muy innovador que añadirá el espíritu de competencia. Con el compromiso de darle una mano a los jóvenes talentos que inician su camino en esta difícil carrera, los hermanos Rausch invitarán a seis pasantes, a fin de brindarles la oportunidad de absorber su experiencia y perfeccionar sus técnicas culinarias.

“Los Hermanos Rausch” es una producción original de Food Network Latinoamérica, grabada totalmente en Colombia, con el apoyo local de la productora Game. A partir de su estreno, la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios los martes y jueves de cada semana.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB