GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Food Network Canadá estrena “How to Holiday with Jordin Sparks and Friends”

El próximo 1 de diciembre, la cadena de Corus Entertainment presentará este verdadero evento navideño de 360° que tendrá a la apasionada panadera y artista multi-platino Jordin Sparks como anfitriona.

Comparte esta nota:

El próximo 1 de diciembre, la cadena de Corus Entertainment Food Network Canadá estrenará “How to Holiday with Jordin Sparks and Friends”, un verdadero evento navideño de 360° que tendrá a la apasionada panadera y artista multi-platino Jordin Sparks como anfitriona. El especial de una hora también presentará a algunos de los mejores creadores digitales de contenido lifestyle de Canadá mientras demuestran su pasión por la comida, dando a conocer una variedad de recetas e ideas divertidas para las fiestas.

Marcando un hito en la producción canadiense, cada uno de los seis creadores digitales presentados en el especial producirá, filmará y editará sus propios segmentos, que serán producidos y desarrollados por Kin. El especial es una oportunidad única para presentarles a los espectadores de Food Network Canadá a nuevos expertos lifestyle, mientras que también les brindará a los creadores la oportunidad de mostrar sus marcas a una audiencia televisiva de una manera auténtica. Los segmentos creados para el especial también se presentarán en foodnetwork.ca.

El programa contará con la presencia de Yolanda Gampp de “How to Cake It”, Sara Lynn Cauchon de “The Domestic Geek”, Cheryl Torrenueva de “Simply Cher Cher”, Matt Basile de “Fidel Gastro”, y Lauren Toyota de “Hot for Food”, que juntos tienen una base global de fanáticos de más de 10 millones en redes sociales. Para completar el especial estará la anfitriona Jordin Sparks, que tiene cerca de cuatro millones de seguidores en Twitter y más de seis millones en Facebook.

“A través de ‘Heart of the Batter’, que se lanzó con Kin a principios de este año, Jordin Sparks ha podido compartir su pasión por hornear junto a las audiencias en línea. Ahora las audiencias de televisión tendrán la oportunidad de ver a Jordin y sus creadores digitales favoritos en una de las señales más destacadas de estilo de vida”, comentó Michael Wayne, CEO de Kin.

Comparte esta nota:
INTV WEB