ECCHO RIGHTS WEB

Fix&Foxi fue elegido como Mejor Canal para Niños del 2016

El canal internacional para los niños y la familia ganó el Premio Eutelsat de la TV 2016 en la Categorí­a Niños, en medio de una fuerte competencia frente a los canales Nickelodeon (Alemania) y RTLKockica (Croacia).

Comparte esta nota:

El canal internacional para los niños y la familia Fix&Foxi ganó el Premio Eutelsat de la TV 2016 en la Categorí­a Niños. Tras ganar los Premios Hot BirdTM de la TV en 2010 y recibir cinco nominaciones, YourFamilyEntertainment recibió el prestigioso premio de Eutelsat en medio de una fuerte competencia frente a los canales Nickelodeon (Alemania) y RTLKockica (Croacia).

Anunciado el 25 de noviembre en una ceremonia de gala, La noche de los Satélites, en Milán, Fix&Foxi resultó ganador como Mejor Canal para Niños. El primer canal del mundo que lleva el nombre de los héroes conocidos de los comics debe este éxito a un elevado estándar de creatividad y calidad a nivel nacional e internacional.

El jurado de los Premios Eutelsat de la TV, presidido por el periodista galardonado de RAI, Duilio Giammaria, junto a expertos en medios de comunicación de diversos mercados, evaluó la calidad y la innovación de un número récord de inscripciones sobresalientes, presentadas por 120 participantes de 40 naciones.

Laurence Robinet, Directora de Transmisión de YourFamilyEntertainment, expresó: “Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a los miembros del jurado por su confianza en Fix&Foxi. Este trofeo hermoso es una motivación para nosotros, a fin de desarrollar mucho más allá nuestro canal Fix&Foxi, con mucho amor y creatividad, sin perder de vista nunca lo que es más importante: mantener la magia eterna de los buenos relatos. Cuán agradable se siente que Fix&Foxi dibuje una sonrisa en el rostro de un niño”.

Comparte esta nota:
HBO WEB