GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Fin de año de estrenos exclusivos en ViendoMovies

El canal propiedad de SomosTV presenta estrenos exclusivos para finales de 2018 y una atractiva propuesta programática para comienzos del 2019 con films de México, España y Argentina.

Comparte esta nota:
"Permitidos"

ViendoMovies, el canal propiedad de SomosTV que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, estará presentando películas de estreno durante los meses de diciembre,enero y febrero. En esta oportunidad ViendoMovies programa películas de México,España y Argentina, países con una desarrollada industria de cine reconocida internacionalmente. El canal integra la herencia iberoamericana en los Estados Unidos y celebra las dos culturas, un componente exclusivo de la experiencia de la inmigración latina.

Las novedades comienzan con el filme mexicano “La Libertad del Diablo”, ganador de un premio Ariel como Mejor documental y triunfador con tres premios Fénix como Mejor documental, fotografía documental y música. Del director Everardo González, esta producción psicológica reflexiona sobre el ambiente actual del país y da a conocer los miedos de quienes sufren y de quienes provocan la muerte violenta en México, tragedias que padece cualquier sociedad y genera psicosis y miedo. En una tónica más ligera, el canal también presenta “Yo no Soy Guerrillero” (México), una descabellada trama de un joven rico y sus dos mejores amigos haciéndose pasar por soldados de la guerrilla. El grupo de amigos secuestran un avión para rescatar a la chica que él ama, quien fue secuestrada por los militares durante la guerra sucia mexicana, teniendo que negociar con un duro general.

De Argentina, el canal trae la romántica comedia “Permitidos” y el interesante drama“Sangre en la Boca”. “Permitidos” sitúa una atrevida cena con la pareja Camilay Mateo y otra pareja amiga. En la cena surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para pasar una noche. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. A partir de este hecho fortuito se desencadena una lista de complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. “Sangre en la Boca”, por otra parte, cuenta la historia de un amor prohibido entre Ramón Alvia, un boxeador profesional al final de su carrera y Deborah, una bella y joven mexicana. Ramón siente que recupera su vigor con ella y abandona a su familia dándole la bienvenida al placer, al dolor y la violencia que aumenta en cada round.

Otro estreno es la “Tarde para la Ira”, ganadora de 4 premios Goya y 5 premios Feroz. El thriller se basa en Madrid en el año 2007 cuando Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor, y el único detenido por el robo.Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y aun desconocido, José.

Comparte esta nota:
NEM WEB