AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Filmes de Argentina, Mexico y Chile llegan a Moviecity Mundo

Lo mejor del cine latinoamericano y de Europa llega a Moviecity Mundo. Durante los sábados 11, 18 y 25 de agosto historias cómicas, dramas y terror se plasman en “Tequila”, “Baby shower” y “Lengua materna”.

Comparte esta nota:

Lo mejor del cine latinoamericano y de Europa llega a Moviecity Mundo los sábados 11, 18 y 25 de agosto con el estreno de un nuevo filme cada fin de semana. El terror, la comedia, el drama llegan de la mano de tres destacadas películas de Argentina, México y Chile. “Tequila” estará el sábado 11 de agosto, a las 22.00 hs (Chi/Arg); 20.30 hs (Ven) y 20.00 hs (Col/Mex). “Baby Shower”, el sábado 18 de agosto, a las 22.00hs (Chi/Arg); 20.30hs (Ven) y 20.00 hs (Col/Mex). Por último, “Lengua Materna”  el sábado 25 de agosto, a las 22.00 hs (Chi/Arg); 20.30 hs (Ven) y 20.00 hs (Col/Mex).

El drama romántico mexicano “Tequila” es el estreno del sábado 11. Es 1942. Tequila es un pueblo en México donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez más envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En un acto de desesperación, Antonio decide huir con Lola, sin importarle dejar atrás toda su vida sólo para asegurarse que ella estará a salvo. Temiendo decepcionar a su tío, decide darle la espalda, sin saber que la verdad lo liberará. Dirigida por Sergio Sánchez Suárez, con Unax Ugalde, Daniela Schmidt y Angélica Aragón.

El sábado 18, la señal trae el estreno del largometraje chileno “Baby shower”. Dirigido por Pablo Illanes, este relato de terror se centra en cuatro compañeras de curso que se reúnen para celebrar un baby shower. Sin embargo, una traición va a desencadenar una ola de asesinatos que transformará la reunión en una macabra estadía. Con Patricia López e Ingrid Isensee. El mes termina el 25 con la comedia argentina “Lengua materna”, que explora con humor lo que sucede cuando una madre se entera de que su hija tiene una novia. Con Claudia Lapacó, Nancy Anka, Claudia Cantero y Vi! rginia I nnocenti. Dirigida por Liliana Paolinelli.

Comparte esta nota: