AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

FilmBox Live se lanzó en Hungrí­a, República Checa y Eslovaquia

El servicio online, que ofrece live-streaming y la librerí­a VOD completa de la compañí­a, estará disponible para los suscriptores de UPC Direct y freeSAT, y será parte del FilmBox Pack.

Comparte esta nota:

SPI International/FILMBOX Channels Group y UPC DTH extendieron su acuerdo de colaboración en República Checa, Eslovaquia y Hungrí­a para ofrecerles a los clientes de UPC Direct y freeSAT la nueva aplicación FilmBox Live. Este servicio online será parte del FilmBox Pack, que está disponible en ambas plataformas.

FilmBox Live les permitirá a los suscriptores del FilmBox Pack acceder a canales de live-streaming y disfrutrar de la librerí­a VOD completa de FilmBox, con acceso ilimitado al servicio on-demand multipantalla. Además de los éxitos de Hollywood, pelí­culas premiadas y series de televisión, FilmBox Live incorpora documentales, programas de deportes, moda y videos musicales.

Además, el servicio brinda acceso a canales de la compañí­a, como las señales de pelí­culas de  FilmBox y las temáticas internacionales: FightBox, DocuBox HD, Fast&FunBox HD, FashionBox HD, FilmBox Art House y 360TuneBox.

“El crecimiento de los suscriptores del FilmBox Pack ha sido de dos dí­gitos el último año. Estamos muy entusiasmados de extender nuestra relación con UPC Direct y freeSAT. Esta experiencia de visualización será inclusiva, libre de anuncios, premium y multipantalla. Les permitirá a los abonados disfrutar una extensa librerí­a de programación diversa y de alta calidad mediante una suscripción única”, señaló Berk Uziyel, Executive Director de SPI International/FILMBOX Channels Group.

Comparte esta nota: