Filmbox lanza canales en Nigeria y en Latvia

En dos acuerdos de distribución, SPI International/Filmbox International colocó ocho canales en el paí­s africano por Digitune Media Technologies y cinco en el europeo por Baltcom.

Comparte esta nota:

En dos acuerdos de distribución, SPI International/Filmbox International colocó ocho canales en Nigeria mediante Digitune Media Technologies, y cinco en Latvia por intermedio de la telecomunicadora Baltcom.

Los canales que se suman a la oferta de Digitune Media en Nigeria son FilmBox Africa, FilmBox Art House, FightBox, DocuBox, Fast&FunBox, FashionBox, 360TuneBox y MadscreenBox. Amit Karni, Head of Sales de SPI International para ífrica, señaló que “Digitune será el primer servicio OTT/IPTV  en Nigeria en ofrecer los canales televisivos de SPI”. Y agregó: “Serí­a un servicio complementario a los satelitales de Montage y Consat, que ya operan en el paí­s y ofrecen señales de FilmBox”.

En Latvia, los canales lanzados en Baltcom son: FilmBox, FilmBox Arthouse, FightBox HD, Fast&FunBox HD y DocuBox HD. Además, SPI amplió su distribución de canales en los paí­ses bálticos con otros acuerdos: FightBox HD y Fast&Fun Box HD fueron tomados por Media Centrs Kurzeme (Latvia), mientras que Elektrons&K (Latvia) hizo lo propio con FightBox HD y DocuBox HD. Además, el operador de cable de Lituania UAB Splius añadió recientemente FightBox HD a su paquete temático.

“Estamos encantados de ver nuestra huella de distribución expandirse en los paí­ses bálticos. Nuestros canales ofrecen entretenimiento de alta calidad y estamos seguros de que los espectadores de TV en la región los disfrutarán mientras continuamos cerrando más acuerdos de distribución con operadores locales”, comentó Berk Uziyel, Executive Director de SPI International/Filmbox.

Comparte esta nota: