NHK WEB
SOMOS WEB

Fernando Muñiz: “El cierre de 2019 será de objetivos logrados”

El Director General de Televisa Internacional y Televisa Networks expresó que las nuevas señales Adrenalina y BitMe responden a la necesidad de reinvención que tienen ambas divisiones.

Comparte esta nota:

A raíz de su nombramiento como Director General de Televisa Internacional, sumado al que ya tenía en Televisa Networks, Fernando Muñiz, aseguró que la sinergía entre ambas divisiones permitirá traer nuevos contenidos de calidad, además de lograr una reinvención en sus estrategias de programación, como fue el lanzamiento de sus dos señales Adrenalina Sports Network y BitMe, en respuesta a las necesidades de la audiencia.

“En Televisa Networks estamos contentos con las dos señales nuevas. Creemos que estamos llenando un espacio que hacía falta llenar. Tratamos de alcanzar a esas audiencias en donde la generación que no ve tv y la que sí, están conviviendo. Buscamos la forma de tenerlas a todas” comentó.

En cuanto al lanzamiento de BitMe, mencionó que ha dado buenos resultados porque llegó a cubrir un espacio que estaba vacío y en donde los amantes de los videojuegos tienen un lugar donde participar, que combina el anime con los contenidos originales.

Explicó que tanto Televisa Networks, como Televisa Internacional tienen mucha sinergía, “porque ambas interactúan entre los clientes, quienes compran contenido y canales lineales. Muchos quieren armar sus propios canales dentro de sus plataformas y otros crear contenidos originales. La idea principal de los directivos es tener una sola cara a nivel internacional”.

El ejecutivo resaltó el éxito en rating de “¿Quién es la máscara?” y “La Usurpadora”, mostrándose esperanzado en el proyecto “Fábrica de sueños”, “que para nosotros es algo en lo que creemos que será a largo plazo y el paraguas de muchos títulos que vienen como ‘Cuna de lobos’, ‘Quinceañera’, ‘Colorina’, ‘El maleficio’, entre otros que tuvieron éxito en la televisión, ahora con otra calidad y dinámica”.

Finalmente, aseguró que aún cuando 2019 fue un año complicado económicamente en toda la región, “Para nosotros será un año en el que alcanzaremos nuestras metas. Podremos llegar a nuestros objetivos y seguir ofreciendo nuevas cosas”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB