VIACOM WEB
MADD WEB

Federation Entertainment adquirió una participación en WeMake

Ya establecida como un jugador independiente importante en los géneros de ficción internacional y entretenimiento infantil, con este acuerdo Federation fortalece su posicionamiento y amplía sus actividades.

Comparte esta nota:
Pascal Breton, Presidente de Federation Entertainment.

Un año después de haber formado una sociedad exitosa, Federation Entertainment adquirió una participación en WeMake. Ya establecida como un jugador independiente importante en los géneros de ficción internacional y entretenimiento infantil, con este acuerdo Federation fortalece su posicionamiento y amplía sus actividades.

“WeMake tiene la misma visión estratégica que Federation: invertir fuertemente en la creación de formatos originales, vender estos formatos tanto en Francia como a nivel internacional -con un enfoque particular en los Estados Unidos-, desarrollar nuevos formatos para traer una nueva vida al género y convertirse en un player relevante para plataformas”, comentó Pascal Breton, Presidente de Federation Entertainment.

Por su parte, Bouchra Réjani, Presidente y Fundador de WeMake, expresó: “Estamos encantados de expandir la familia de Federation. La llegada de nuevas plataformas en el mercado unscripted está agitando el juego para el mayor beneficio de la creación. La carrera entre las canalaes y sus estudios y estos nuevos jugadores está impulsando a todo el sector a lanzar nuevos  formatos originales y rentables. En WeMake, al igual que en Federation, reunimos a los mejores talentos creativos de Francia y otros lugares para forjar alianzas globales con el fin de satisfacer esta demanda”.

Un año después del lanzamiento, WeMake ha desarrollado un catálogo de más de veinte formatos originales, además de haber firmado varios acuerdos de coproducción y distribución con los principales actores del mercado internacional, incluyendo Talpa TV en Europa, y Lionsgate y Metro Goldwyn Mayer (MGM) en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB