NHK WEB
SOMOS WEB

Falleció Jorge Schwartz, Presidente de TVCable de Ecuador

El pasado viernes 14 de junio, falleció el reconocido ejecutivo de la industria de la televisión paga latinoamericana, Presidente de la cableoperadora ecuatoriana y uno de los socios fundadores de TEPAL.

Comparte esta nota:

El pasado viernes 14 de junio, falleció el reconocido ejecutivo de la industria de la televisión paga latinoamericana Jorge Schwartz, Presidente de TVCable y uno de los socios fundadores de TEPAL. Schwartz, que tenía 68 años, había pasado los últimos dos meses fuera de Ecuador por un tratamiento médico de emergencia al que se había sometido luego de que se le detectara una enfermedad en un chequeo de rutina.

Nacido el 16 de septiembre de 1950 en Argentina, Schwartz presidía TVCable Ecuador, un cableoperador local fundado en 1986 y considerado por muchos como unos de los pioneros del país. Bajo su liderazgo, TVCable logró una sólida expansión tanto tecnológica como geográfica, llegando a cubrir prácticamente todos los territorios nacionales.

En TEPAL (Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina), asociación que llegó a liderar a principios del nuevo milenio, actualmente integraba el listado de directores principales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB