VIACOM WEB
MADD WEB

Europa Europa estrena la serie francesa “Última Oportunidad”

El canal de AMCNI-Latin America lanza la producción europea de crimen y acción de seis episodios en América Latina el 5 de julio.

Comparte esta nota:

Este 5 de julio el canal de cine europeo de AMC Networks International (AMCNI)-Latin America, Europa Europa, lanza una nueva serie de producción francesa titulada “Última Oportunidad” (“No Second Chance”). La ficción de drama, crimen y acción tendrá seis emocionantes episodios y seguirá a una madre que hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada.

“Última oportunidad” ya fue un sensacional éxito en la televisión francesa y ahora llega a América Latina por la pantalla de Europa Europa. Trata sobre la doctora Alice Lambert, interpretada por Alexandra Lamy, en una búsqueda incansable para salvar a su hija.

En la serie, Alice Lambert se levanta temprano para para alimentar a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan y todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido fue asesinado y que su bebé ha desaparecido.

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envueltos en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiar.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB