NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Euronews ya está a bordo de 20 aerolíneas internacionales

A través de 6 nuevos acuerdos con compañías aéreas internacionales concluidos en el primer semestre de 2014, los servicios de la compañía de noticias ya alcanzan a cerca de 80 millones de pasajeros anuales.

Comparte esta nota:

A través de 6 nuevos acuerdos concluidos en el primer semestre de 2014, los servicios de Euronews ya se distribuyen en 20 aerolíneas internacionales, lo que equivale a cerca de 80 millones de pasajeros anuales.

Euronews se transmite en directo en Qatar Airways, British Airways y Kenya Airways en todos los aviones de larga distancia con el sistema PanasonicAvionics. Por su parte, en lo que respecta al servicio VOD, las emisiones científicas y culturales de Euronews  están disponibles en la compañía nacional israelí El-Al, mientras que la irlandesa Aer Lingus ofrece el “Weekly Mag”, “Business Planet” y las revistas “High-Tech” y “Science” en inglés. Finalmente, la aerolínea nacional saudí Saudia cuenta con episodios de “Business Planet” e “Innovation”.

Desde junio de 2014, Euronews está a bordo de 575 aviones de 20 compañías aéreas mundiales, entre ellas Air France, AerLingus, Aeroflot, Alitalia, British Airways, Brussels Airlines, Corsairfly, KLM, Lufthansa, TAP Portugal y Transaero en Europa; El-Al, Emirates, EtihadAirways, Oman Air, Qatar Airways, Saudia y Turkish Airlines en Oriente Medio; Garuda Indonesia en Asia; y Kenya Airways en África.

Comparte esta nota: