Euronews es el segundo canal internacional de noticias en Europa

Según Ipsos Affluent Survey 2015, Euronews es el segundo canal internacional de noticias en Europa continental, tanto diaria como semanalmente, y registró el alcance diario más alto entre cualquier canal internacional de noticias en 7 de los mercados cubiertos.

Comparte esta nota:

Según Ipsos Affluent Survey 2015, Euronews es el segundo canal internacional de noticias en Europa continental, tanto diaria como semanalmente, en los 21 países evaluados. Además, la señal tuvo el alcance diario más alto entre cualquier canal internacional de noticias y negocios en 7 de los mercados cubiertos (Rusia, Francia, España, Bélgica, República Checa, Portugal y Suiza) y alcanzó por primera vez el alcance diario más alto de cualquier canal internacional de negocios y noticias en los mercados de Europa Central y del Este combinados (Rusia, República Checa, Hungría y Polonia).

En total, Euronews alcanza más de 12 millones de personas personas a través de la televisión y digital en la población de lujo (el Top 13 % de los perceptores de ingresos) cada mes. El centro de noticias independiente se dirige a sus audiencias en 13 ediciones de idioma producidas por 600 periodistas de 30 nacionalidades.

El Managing Director de Euronews Sales, Olivier de Montchenu, comentó: “Euronews nuevamente confirmó el atractivo de su independencia y singularidad para una gran elite europea. Estos resultados confirman que Euronews permite a cada anunciante entregar el mensaje más efectivo dirigido a un público de lujo en todo el mundo”.

Comparte esta nota: