DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Eurochannel se suma al paquete básico de SFR en Bélgica

A partir del 1º de diciembre el canal europeo presentará sus pelí­culas y series en la oferta de televisión básica de SFR, uno de los operadores principales y el primero en ofrecer Eurochannel en ese paí­s.

Comparte esta nota:
"Kandahar".

A partir del 1º de diciembre Eurochannel estará disponible en Bélgica en la oferta de televisión básica de SFR, uno de los operadores principales y el primero en ofrecer el canal en ese paí­s.

Gustavo Vainstein, Presidente de Eurochannel, declaró: “En el marco de la aceleración de la distribución de Eurochannel en Europa, estamos complacidos de poder ofrecer Eurochannel en la oferta del muy dinámico e innovador operador SFR Bélgica. Eurochannel muestra la riqueza y diversidad de la producción audiovisual europea, y prueba diariamente la vitalidad del cine europeo, que se ha vuelto una verdadera alternativa atrayendo cada vez más a más gente del público general y la confianza de los operadores del continente. Estamos seguros de que los suscriptores de SFR Bélgica también serán conquistados por las grandes y exclusivas pelí­culas europeas de Eurochannel en el canal 122”.

Por su parte Sébastien Germain, Gerente de Mercadeo de SFR Belux, aportó: “Nos alegra ser los primeros en ofrecer Eurochannel en Bélgica y dar la posibilidad a nuestros suscriptores de descubrir la pluralidad y riqueza de las series y el cine europeo en nuestra oferta básica. Esta asociación forma parte de una estrategia del Grupo Altice para ofrecer a los suscriptores de sus distintas filiales un verdadero valor añadido gracias al contenido exclusivo y original de los canales, apostando al mismo tiempo por la diversidad de sus programas”.

Para celebrar el lanzamiento en SFR Bélgica, los suscriptores podrán disfrutar de una selección exclusiva de cuatro pelí­culas rusas, incluyendo “Somos del futuro” y “Kandahar“. Eurochannel presentará también el thriller danés “El idealista“, y la comedia romántica italiana “10 reglas para enamorarse“, además de series televisadas exclusivas como “Dos leyendas” y la comedia noruega “Vida dura“.

Comparte esta nota: