GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Eurochannel se incorpora a la oferta de Comteco en Bolivia

El canal de cine y series europeas líder en el mundo está ahora disponible en el país en el canal 403 del operador de telecomunicaciones. Ofrecerá a los suscriptores una selección única de más de 70 películas y series de televisión europeas.

Comparte esta nota:
Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel

Eurochannel, el canal de cine y series europeas líder en el mundo está ahora disponible en Bolivia gracias a Comteco, uno de los operadores de telecomunicaciones líder del país. Los suscriptores de Comteco podrán disfrutar de la programación de Eurochannel en el canal 403.

Sobre este primer lanzamiento en el mercado boliviano, Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel, opinó: “América Latina es la región donde Eurochannel comenzó sus operaciones y estamos encantados de continuar expandiéndonos en el territorio, esta vez ofreciendo nuestro contenido premium por primera vez en Bolivia gracias a Comteco. Ahora, los televidentes bolivianos podrán disfrutar de las películas y series de TV exclusivas de Eurochannel. Esta nueva asociación nos permite dar un paso importante para conquistar el mercado boliviano”.

Sergio Cuevas, Encargado de Producto TV de Comteco comentó: “Comteco siempre innovando y mejorando sus servicios, decide incluir como gran propuesta la señal de Eurochannel como parte de nuestra actualizada y nueva grilla digital del servicio de TV paga, la cual creemos que será muy importante para nuestros usuarios. Hemos avanzado mucho. Pero debemos hacer aún mucho más. Solamente con la confianza y apoyo de nuestros socios y clientes podemos seguir creciendo, ofreciendo mejores servicios en telecomunicaciones y diversificando los negocios de Comteco, para seguir siendo la mejor Cooperativa de Cochabamba, orgullo regional y promotor del desarrollo departamental y nacional”.

Para celebrar su lanzamiento en Bolivia, Eurochannel ofrecerá a los suscriptores de Comteco una selección única de más de 70 películas y series de televisión europeas. Los suscriptores de Comteco podrán disfrutar en mayo de la nueva serie italiana “Presumido culpable” y en Junio de la nueva temporada de la serie de culto británica, “Los Vengadores”, con los famosos agentes ingleses John Steed y Emma Peel.

En 2017, la señal anunció su lanzamiento en el mercado de Ecuador, tras sumarse a la grilla de programación de CNT TV, en el en el canal 497.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB