GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Eurochannel se expande y llega a Mónaco a través de Telecom

El canal de cine y series europeas líder en el mundo se alió con Monaco Telecom, el proveedor de telecomunicaciones más importante del Principado y está disponible en alta definición para todos los suscriptores en el canal 153.

Comparte esta nota:
Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel

Eurochannel, el canal de cine y series europeas, se expandió y está ahora se encuentra disponible en Principado de Mónaco a través Monaco Telecom, el proveedor de telecomunicaciones más importante del lugar. La señal está disponible en alta definición para todos los suscriptores en el canal 153.

Sobre esta nueva alianza, Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel, comentó: “Estamos encantados de ofrecer por primera vez Eurochannel en Mónaco. Por su encanto y la diversidad de su gente, Mónaco es un mercado perfecto para Eurochannel. Nuestras películas y series de televisión exclusivas encantarán a los residentes del Principado, tanto o más, como a nuestros televidentes en otras regiones. Agradecemos a Mónaco Telecom por su confianza”.

Martin Peronnet, CEO de Monaco Telecom agregó “Eurochannel es una oportunidad única para alcanzar y reunir a una gran parte de nuestros espectadores de habla francesa e internacional gracias a sus películas y series de altísima calidad”.

Para celebrar el debut de sus operaciones en Mónaco, Eurochannel ofrecerá a los suscriptores de Monaco Telecom una selección única de más de 75 películas y series de televisión europeas exclusivas. Además, este mes los espectadores disfrutarán de la miniserie italiana exclusiva “Apuesta mortal” y de la serie de culto británica “Los Vengadores”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB