VIACOM WEB
MADD WEB

Eurochannel se expande en India tras su incorporación a Sony LIV

El canal de cine y series europeas está disponible para todos los suscriptores del servicio de TV Paga ofreciendo una selección premium de más de 75 películas y series de televisión europeas exclusivas.

Comparte esta nota:
Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel

Eurochannel, el canal de cine y series europeas está ahora disponible en India para todos los suscriptores de Sony LIV, uno de los servicios de TV paga líderes del país. Para celebrar el debut de sus operaciones, una selección premium de más de 75 películas y series de televisión europeas exclusivas.

Sobre esta nueva alianza, Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel, señaló: “Nos enorgullece que Eurochannel esté ahora disponible en India. La riqueza cultural de este fascinante país, y su creciente economía, hace que sea un paso importante en el crecimiento mundial de Eurochannel. Con nuestras exclusivas películas y series, los televidentes en la India descubrirán lo mejor de Europa”.

Uday Sodhi, Director Comercial de Sony Pictures Networks India, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Eurochannel y brindar lo mejor del entretenimiento europeo a nuestros televidentes. Esta asociación es una extensión de nuestra promesa de marca “We LIV to entertain”, y un paso adelante para avanzar en nuestro esfuerzo continuo de ofrecer contenido global distinguido y atractivo. Hay un gran apetito por dicho contenido y confiamos en que a los espectadores les encante esta adición a nuestra biblioteca”.

Entre la oferta de Eurochannel para India se encuentran algunas series exclusivas, como el drama procesal francés “Mujeres de ley” y la serie de suspenso británica “Injusticia”, protagonizada por el galardonado actor inglés James Purefoy. Este año, Eurochannel también logró expandirse en Bolivia tras su incorporación en el operador de Telecomunicaciones Comteco y en Mónaco tras incluirse en la oferta de Telecom.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB