NHL WEB
MONDO WEB

Esteban Borrás: “Tenemos la mayor variedad de canales para adultos”

El VP de Ventas para el Cono Norte de HOTGO Media explica los planes de producción local de la compañía a lo largo de toda América Latina y describe los desafíos del mercado mexicano.

Comparte esta nota:
Esteban Borrás, VP de Ventas para el Cono Norte de HOTGO Media.

HOTGO Media continúa con su expansión en América Latina, sumando marcas de contenido adulto y expandiendo su alcance a través de nuevos modelos de negocios con operadores de TV e Internet. Esteban Borrás, VP de Ventas para el Cono Norte de la compañía, dialogó con Señal Internacional sobre los últimos desarrollos para la región.

¿Cuáles son los desafíos que enfrentan en el mercado mexicano con relación al entretenimiento para adultos?
“México es un mercado en el que aún la penetración de nuestro HOTPACK no alcanza el nivel máximo que creemos puede lograr, por lo tanto, estamos trabajando en diferentes estrategias para aumentar dicha penetración, independientemente del crecimiento o decrecimiento del mercado. Además, todavía queda mucho por crecer a lo largo de todo el continente. Para eso, estamos ampliando nuestros equipos de ventas locales, con el fin de trabajar más eficientemente dentro de las operaciones de los operadores”.

¿Cómo se diferencian del resto de la oferta de contenido para adultos en un mercado tan competitivo?
“Cada marca tiene su identidad y eso hace que tengamos la oferta más completa del mercado. Tenemos la mayor variedad de canales para adultos, como así también la posibilidad de brindar a los clientes distintas opciones para disfrutar de estos shows. Siempre buscamos nuevos contenidos. Recientemente incorporamos la marca Private a la oferta HOTGO y estamos con varios proyectos de producciones locales en diferentes países de la región”.

¿Cómo se ha mejorado recientemente la plataforma de la compañía?
“HOTGO, nuestra plataforma online de contenidos, es un sitio premium, con más de 1000 títulos en HD, incluyendo películas y series de las marcas más importantes del mundo. Posee una renovación diaria para que los suscriptores disfruten siempre de nuevo material. La privacidad y seguridad de la plataforma son las características más importantes de HOTGO, dado que cuenta con un PIN de control parental, además de la variedad y facilidad de navegación”.

¿Qué estrategia de contenidos originales han desarrollado para México?
“Sabemos que nuestros suscriptores nos eligen por las producciones locales, y son los contenidos más solicitados. Por eso, estamos identificando talentos en cada país y realizando producciones exclusivas para las señales y particularmente para HOTGO. El año pasado seleccionamos nuestra primer Miss Playboy TV Ecuador, Mafer Perez, quien realizó su primer desnudo para HOTGO. Muy pronto estaremos produciendo contenido en México con talento local. Nuestro plan es continuar con este modelo en diferentes países, sumando figuras locales, que es lo que hoy nos pide nuestra audiencia”.

¿Cuáles son los acuerdos recientes de distribución en América Latina?
“Luego del lanzamiento en ETB en Colombia, Dish México y Sky en México y Centroamérica, estamos avanzando en integraciones con otros operadores y compañías telefónicas de la región. Además, lanzamos HOTGO dentro del operador Personal Argentina, siendo el primer lanzamiento de nuestro producto en un operador móvil. También contamos con una modalidad prepaga de HOTGO ya lanzada en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Perú y durante este mes en México. Ahí contamos con socios locales que nos ayudan en la distribución de las tarjetas. La suscripción se incrementa día a día y lo que podemos destacar es que el uso del producto es muy frecuente, con una gran permanencia en la suscripción”.

Por Fernando Calviño

Comparte esta nota:
HBO WEB