GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

ESPN3 se suma a la oferta de Inter en Venezuela

El cableoperador venezolano anunció el lanzamiento del canal en su grilla de programación. Beneficiará a sus clientes la posibilidad de acceder a los contenidos de ESPNPlay.com.

Comparte esta nota:

El cableoperador venezolano Inter anunció el lanzamiento del canal ESPN3 en su grilla de programación. También beneficiará a sus clientes con la posibilidad de acceder desde móviles y tablets a los contenidos de ESPNPlay.com, el servicio multimedia VOD de la empresa. Desde el 17 de julio, los usuarios de Inter pueden disfrutar de la nueva oferta en SD a través del canal 125 en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay, y en HD por el 193 en Caracas. ESPN3 es un canal multiplataforma producido exclusivamente en HD, que permite el acceso a través de televisores, computadoras, tablets y smartphones.

El contenido del nuevo canal se divide en cuatro bloques de programación: ESPN 3.0, con Action Sports; ESPN Compact, compilados de 60 minutos con lo mejor de los eventos del canal; ESPN Now, transmisiones en vivo destacadas; y ESPN Series, con films y documentales de colección.

Asimismo, la compañía anunció la expansión de ESPNPlay.com, que desde ahora estará disponible no sólo en computadoras, sino también en tablets y smartphones. De esta forma, los usuarios podrán acceder a eventos en vivo y VOD, con múltiples transmisiones simultáneas.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB