GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

ESPN y DIRECTV se unen para una cobertura especial de Wimbledon

Del 2 al 6 de julio, los clientes de la operadora podrán disfrutar del evento con una cobertura extendida a través de un mosaico interactivo llamado “Wimbledon Mix”, que permitirá ver varios partidos en simultáneo.

Comparte esta nota:

Con la llegada de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada 2018, que se celebra del 2 al 15 de julio en Londres, Inglaterra, los clientes de DIRECTV podrán disfrutar del evento con una cobertura extendida a través del mosaico interactivo de ESPN y DIRECTV, llamado “Wimbledon Mix” y disponible del 2 al 6 de julio.

Este mosaico, disponible únicamente para los clientes de la operadora de TV paga, estará ubicado en el canal 638 de DIRECTV y ofrecerá durante los primeros cinco días de competencia la posibilidad de visualizar hasta seis partidos en simultáneo en una sola pantalla. El mosaico está compuesto de distintos canales que están destinados a la cobertura de cada partido de manera individual, permitiendo observar cada acción del torneo en detalle y también ver resultados y estadísticas al instante.

Desde el mosaico interactivo se podrá elegir qué partido ver a pantalla completa y luego regresar al “Wimbledon Mix” cuando se desee con solo apretar un botón del control remoto. El mosaico interactivo estará disponible para suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota:
HBO WEB