ESPN y Avianca presentan un nuevo episodio de “Destino Confidencial”

En alianza con la aerolí­nea Avianca, ESPN presentó ayer “El Camino del Oro”, el tercer episodio del programa sobre la Generación Dorada del básquetbol argentino. El capí­tulo tendrá repeticiones hoy por ESPN y ESPN3.

Comparte esta nota:

ESPN, en alianza con la aerolí­nea Avianca, presentó ayer “El Camino del Oro”, el tercer episodio de su programa “Destino Confidencial”, que refleja las claves que llevaron a un grupo de notables jugadores a convertirse en la Generación Dorada del básquetbol argentino.

El “Camino del Oro” se centra en un glorioso capí­tulo del básquetbol argentino, un deporte de fuerte arraigo en el paí­s pero sin trascendencia internacional en las últimas décadas. El episodio es la historia de aquel equipo que, luego de perder sobre el final el Mundial de Indianápolis 2002, tomó impulso para ganar los Juegos Olí­mpicos de Atenas 2004.

El episodio contará con repeticiones por ESPN hoy a las 12 hs en Argentina, Chile y Uruguay; 11 hs en Paraguay; 10.30 hs en Venezuela y a las 10 hs en Colombia, Ecuador y Perú. Además, también se emitirán repeticiones por ESPN3 a las 11 hs y 18.30 hs en Argentina, Chile y Uruguay; 10 hs y 17.30 hs en Paraguay; 9.30 hs y 17 hs en Venezuela; y 9 hs y 16.30 hs en Colombia, Ecuador y Perú.

“Destino Confidencial” cuenta historias con profundidad, sensibilidad y profesionalismo a través de los expertos de ESPN, utilizando técnicas de cine de alta calidad. Cada episodio está enfocado en las historias de vida, superación, retos y desafí­os de sus protagonistas, viviendo con ellos sus experiencias y compartiendo sus vivencias.

Comparte esta nota: