GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

ESPN transmitirá la Serie A italiana para América Latina y el Caribe

Desde el 2018 hasta 2021, la cadena transmitirá todos los partidos del torneo, un total de 380 por temporada. Más de 200 de esos encuentros saldrán en vivo por las cadenas lineales de TV y los diez correspondientes a cada fecha se emitirán por ESPN Play.

Comparte esta nota:

ESPN firmó un acuerdo de derechos multimedia para televisar la Serie A TIM italiana, una de las ligas de fútbol más importantes del mundo, para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe, desde el 2018 hasta el 2021.

En virtud del acuerdo, ESPN transmitirá todos los partidos de la Serie A, un total de 380 por temporada. Más de 200 de esos encuentros saldrán al aire en vivo por las cadenas lineales de TV y los diez correspondientes a cada fecha se emitirán por ESPN Play. La amplia cobertura se extiende al streaming desde cualquier dispositivo, las plataformas online personalizadas, la app y las redes sociales. Asimismo, se ofrecerán noticias durante todo el año a través de las plataformas de ESPN, incluidos programas exclusivos semanales con avances y puntos destacados.

“Este acuerdo resalta nuestro compromiso constante de ofrecer contenido de primera calidad a los aficionados de toda América Latina y el Caribe”, afirmó Tim Bunnell, Vicepresidente Senior de Programación, Producción, Marketing y Ventas de Publicidad de ESPN Internacional. “Tenemos una larga historia de transmisión con la Serie A. Este es uno de los torneos más prestigiosos del mundo, donde participan clubes legendarios y jugadores estrella que son relevantes para la región. Estamos ansiosos de aprovechar el éxito que hemos tenido durante muchos años presentando la Serie A a nuestros televidentes”, agregó.

Comparte esta nota:
INTV WEB