ESPN sumará 46 atletas olí­mpicos a su cobertura de los JJ.OO.

La emisora oficial de los Juegos Olí­mpicos Rí­o 2016 contará con la participación de 46 atletas olí­mpicos durante sus 2,800 horas de cobertura completa y multiplataforma en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:

ESPN, emisora oficial de los Juegos Olí­mpicos Rí­o 2016, contará con la participación de 46 atletas olí­mpicos durante sus 2,800 horas de cobertura completa y multiplataforma en América Latina y el Caribe. La transmisión llegará a más de 60 millones de hogares en la región en inglés, portugués y español.

Los deportistas olí­mpicos, oriundos de paí­ses como Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Gran Bretaña, Jamaica, México, Puerto Rico y Estados Unidos, han ganado en 16 disciplinas diferentes un total de 37 medallas olí­mpicas. Ellos se unirán a los periodistas especializados de ESPN para proporcionar análisis y comentarios en vivo y participar en programas de estudio, aportando su conocimiento olí­mpico en los deportes que representan.

“ESPN siente un gran orgullo en contar con deportistas olí­mpicos para que formen parte de nuestra cobertura”, expresó Tim Bunnell, Vicepresidente Senior de Programación, Producción, Marketing y Ventas de ESPN International. Y continuó: “Sus aportes serán un gran complemento al equipo inigualable de periodistas de ESPN que hará la cobertura de los Juegos y son imprescindibles para nuestros esfuerzos de entregar la cobertura más completa y regionalizada, con normas de producción excepcionales para los aficionados al deporte en todo el mundo”.

A tan solo dí­as del comienzo de los Juegos Olí­mpicos de Rí­o de Janeiro 2016, ESPN ya comienza a palpitar el evento con una nueva campaña de ví­a pública en Argentina, Chile y Colombia, con el objetivo de compartir y vivir en la ciudad el espí­ritu de los Juegos llevando los récords a su real dimensión.

ESPN 2

Bajo la consigna “Te damos más”, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Cali y Medellí­n ya son protagonistas de diversas acciones que se extenderán hasta el final de Rí­o 2016. Atletas internacionales y figuras locales que competirán en suelo brasileño forman parte de los diseños que pueden verse en las ciudades. Acompañan la gráfica récords olí­mpicos y números de la cobertura de ESPN. Además, se produce una integración en las redes sociales al proponer el hashtag #YORIOxESPN.

Comparte esta nota: