GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

ESPN rompió records globales de audiencia multimedia

Con el cierre de su último año fiscal, de octubre 2015 a septiembre 2016, la cadena deportiva registró la mayor audiencia televisiva en múltiples mercados alrededor del mundo y rompió sus records históricos.

Comparte esta nota:

ESPN batió numerosos récords de audiencia y engagement a través de la televisión y plataformas digitales a nivel mundial: con el cierre del último año fiscal (octubre 2015 – septiembre 2016), se registró el año de mayor audiencia televisiva en múltiples mercados alrededor del mundo. Además, en medios digitales se establecieron nuevos récords en promedio de usuarios únicos mensuales y videos reproducidos.

En televisión, ESPN registró el año fiscal con mayor audiencia de su historia en México, Brasil, Australia y Centroamérica. Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo perí­odo del año anterior, fijando un nuevo récord mundial tanto para ESPN como para la categorí­a deportiva.

espn-2

espn-3

Esos espectadores miraron cinco mil millones de videos en las plataformas digitales de ESPN, con incrementos de reproducciones desde dispositivos móviles en un 42% en comparación con el mismo perí­odo del año anterior

Septiembre fue un mes de nuevos récords para los medios digitales de ESPN a nivel mundial, con más de 128 millones de fans del deporte usando ESPN en dispositivos digitales, alcanzando más de 11 mil millones de minutos navegados y 476 millones de reproducciones de videos, todos números récords para la cadena.

espn-4

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB