GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ESPN renovó sus licencias para The Open Championship

La cadena de deportes cerró otro acuerdo hasta 2020 con The R&A, la asociación organizadora, para la emisión exclusiva para América Latina, Brasil y el Caribe del campeonato más antiguo de golf.

Comparte esta nota:

El grupo ESPN International cerró un acuerdo con The R&A, la asociación organizadora del campeonato The Open Championship, para renovar los derechos de transmisión exclusiva y en vivo del evento de golf más antiguo y destacado de la historia de este deporte en América Latina, Brasil y el Caribe. ESPN adquirió las licencias para la cobertura especial y exclusiva, a través de sus medios lineales y digitales, de las cuatro jornadas de la competencia para los próximos tres años, hasta 2020.

The Open Championship, por ser el más antiguo de los majors de golf, es uno de los torneos más emblemáticos en el mundo de los deportes”, expresó Tim Bunnell, Vicepresidente Senior de Producción, Programación, Marketing y Ventas de Publicidad de ESPN International. “Esta renovación hace hincapié en nuestro compromiso de traer contenido de nivel mundial a los fans de golf en toda América Latina, Brasil y el Caribe. Tenemos un largo historial como emisora del The Open y nos sentimos entusiasmados de construir sobre el éxito que hemos tenido durante muchos años de haber presentado The Open a nuestros televidentes en la región“, continuó.

El seguimiento del acontecimiento, que se desarrollará del 19 al 22 de julio, se extenderá este año a las vueltas finales durante el fin de semana. Esta será la edición 147º de The Open Championship y se celebrará en Carnoustie Golf Links en Angus, Escocia. La cobertura de ESPN estará disponible en el servicio de streaming de ESPN Play en toda la región y en WatchESPN en Brasil. 

Tiger Woods va a estar haciendo su primera aparición en The Open Championship desde el 2015, cuando no pasó el corte en St. Andrews. Esta será la tercera vez que participará en el torneo en Carnoustie, donde nunca pudo ganar. Woods se enfrentará con el actual campeón defensor Jordan Spieth y con otros consagrados golfistas como Phil Mickelson, Bubba Watson, Rickie Fowler y el actual N° 1 del mundo Dustin Johnson.

Entre los protagonistas de esta edición 2018, figuran como representantes sudamericanos: el argentino Emiliano Grillo, el venezolano Jhonattan Vegas y el paraguayo Fabrizio Zanotti. Los tres irán en busca del desquite porque en su última participación no lograron superar el corte clasificatorio.

HOCKEY WOMEN’S WORLD CUP 

Por tercer año consecutivo ESPN también transmitirá en vivo y en exclusiva a nivel internacional la Hockey Women’s World Cup, que en esta oportunidad se realizará en Londres del 21 de julio hasta el 5 de agosto.  ESPN Play emitirá en vivo todos los partidos del certamen. 

Participarán 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro equipos. El equipo argentino de Las Leonas integrarán el Grupo C junto con España, Alemania y Sudáfrica, mientras que en el A estarán China, Italia, Holanda y Corea del Sur; en el B, Inglaterra, India, Estados Unidos e Irlanda, y en el D, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Bélgica. Los primeros de cada grupo se clasificarán directamente a los cuartos de final, en tanto que los segundos y los terceros accederán a una instancia previa.

El campeón defensor y número 1 del ranking mundial es el seleccionado de Holanda y la organización de la competencia le pertenece a la Federación Internacional de Hockey (FIH). En esta cita de Londres, la Argentina irá en busca de su tercer título, tras las conquistas en Perth 2002 y Rosario 2010. En las últimos cuatro mundiales, Las Leonas alcanzaron el podio: 1ras en Perth 2002, 3ras en Madrid 2006, 1ras en Rosario 2010 y 3ras en La Haya 2014.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB