ESPN presenta los Juegos Paralí­mpicos 2016 en América Latina y el Caribe

El evento olí­mpico para atletas con capacidades diferentes se celebra desde el miércoles 7 al domingo 18 de septiembre y es transmitido por la cadena para todos los paí­ses del territorio de habla hispana.

Comparte esta nota:

ESPN International presenta los Juegos Paralí­mpicos Rí­o 2016, el evento olí­mpico para atletas con capacidades diferentes, que se celebra desde el miércoles 7 al domingo 18 de septiembre y es transmitido por la cadena para toda América Latina de habla hispana y el Caribe.

Los Juegos Paralí­mpicos Rí­o 2016 cuentan con la participación de más de 4,000 atletas de más de 160 paí­ses que competirán en 528 eventos de medallas y en 22 deportes distintos. La ciudad sudamericana sirve como telón de fondo durante los 11 dí­as de deportes llenos de acción para los atletas.

“En ESPN nos sentimos orgullosos de nuestra asociación con los Juegos Paralí­mpicos Rí­o 2016 y de hacer relucir la competición y los logros de los mejores atletas paralí­mpicos en el mundo”, expresó Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ESPN International. Y continuó: “Tenemos un compromiso de narrar las historias de los deportistas de capacidades diferentes alrededor del mundo y nuestra participación en estos Juegos es otro ejemplo de ello”.

NFL

El anuncio de los Juegos Paralí­mpicos coincide con el comienzo del nuevo acuerdo de cuatro años que firmó ESPN con la NFL, que dará su patada inicial el 8 de septiembre con el partido entre los campeones del Super Bowl 50, Broncos de Denver, y las Panteras de Carolina, por la pantalla de ESPN3.

En esta temporada y durante las próximas tres (hasta fines de la de 2019/2020) ESPN pondrá al aire más de 500 horas de cobertura total de la NFL, un logro que convierte a la cadena en la fuente más confiable en la región para la mejor y más completa cobertura de la NFL.

Comparte esta nota: