GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

ESPN pegó fuerte con el debut de su segmento “Knockout”

En su primer fin de semana, los eventos en vivo que formaron parte del nuevo formato de boxeo de la cadena fueron vistos por más de 1.9 millones de personas en toda América Latina a través de ESPN & ESPN Play.

Comparte esta nota:

La cadena deportiva ESPN tuvo un gran éxito con el estreno de su segmento “Knockout” por ESPN & ESPN Play, con un excelente impacto en su audiencia regional durante las veladas del viernes 26 y el sábado 27 de abril. En su primer fin de semana, más de 1.9 millones de personas vieron los eventos en vivo en toda América Latina.

El debut del segmento, con el megacombate revancha entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco Estrada por el título supermosca, lideró entre canales de deportes en Argentina, México y América Central, y se ubicó #2 en Colombia, Chile y Perú, alzando más 1.3 millones de personas.

En el demográfico de hombres 18+ con TV paga, el show tuvo un gran desempeño, liderando en México y Colombia entre señales deportivas y posicionando a los canales de ESPN en el top 10 de los más vistos en Argentina (#3), México (#8), Colombia (#2), Chile (#2) y América Central (#5).

En la jornada del sábado se emitieron las semifinales de la World Boxing Super Series, con el trofeo Muhammad Ali en juego. Los combates de Regis Prograis vs. Kiryl Relikh y Nonito Donaire vs. Stephon Young (superligeros y gallos, respectivamente) mantuvieron una destacada performance, alcanzando a más de 798 mil personas en la región.

Con un equipo de lujo, “ESPN Knockout” sumó a dos invitados especiales: Sergio “Maravilla” Martínez, una auténtica leyenda del boxeo argentino; y Julio César Chávez Jr., el primer campeón de peso medio de México. Junto a ellos, la conducción estuvo a cargo del experimentado cronista Renato Bermúdez, en compañía de los reconocidos analistas Salvador Rodríguez y Carlos Irusta, más el aporte del respetado juez internacional Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB