GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

ESPN estrena su producción original “ESPN Rusia, La Película”

El proyecto de ESPN Originals tendrá su debut el 16 de julio por todas las plataformas del canal deportivo y contará la historia de la Copa del Mundo desde una perspectiva diferente.

Comparte esta nota:

El lunes 16 de julio, ESPN estrenará a través de todas sus plataformas “ESPN Rusia, La Película”, una producción original de ESPN Originals y Asimétrica Films, que fue filmada y editada durante la Copa del Mundo. Este contenido especial contará con la historia del mayor evento deportivo de este año desde una perspectiva diferente.

Los grandes eventos deben ser contados en toda su magnitud, cada Mundial es una película y nosotros quisimos contarla a través de una mirada distinta. El backstage de la cobertura noticiosa de ESPN a lo largo de la Copa del Mundo también es parte de esta producción. Un fiel testimonio de lo que significa la cobertura periodística y logística de un evento de este alcance“, señaló Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción y Operaciones de ESPN International & ESPN Deportes.

El canal de TV paga y el SVOD ESPN Play lanzarán un film que muestra diversas historias ocurridas durante el torneo: un colombiano que lleva viviendo en Moscú más de una década tiene la misión de acercar a su pequeño hijo a sus raíces; un vistazo al corazón de la afición de México que se trasladó hasta Rusia; el debut de Islandia en la Copa del Mundo; el reencuentro de un padre con su hijo adolescente; la transformación total de Moscú en un día de juego; una fan de 25 años que viajó desde Irán para ver por primera vez un partido de fútbol; un grupo de más de 100 brasileños que quieren regresar la pasión al fútbol; un recorrido muy especial por los equipos mundialistas utilizando a sus diferentes ídolos para describir el momento de sus selecciones (Davor Suker, Roberto Martínez, Jared Borgetti, Lothar Matthaus, Mario Kempes, Hugo Sánchez), y muchas historias más.

La película también incluye el detrás de cámaras de la cobertura, intentando capturar el minuto a minuto en los cinco estudios de ESPN. Instalados en el centro de Moscú y viajando a cada sede mundialista, el equipo de producción de ESPN se encargó de emitir más de 2000 horas de aire en vivo para todas las regiones.

Comparte esta nota:
HBO WEB