VIACOM WEB
MADD WEB

ESPN estrena el especial “Último tren a Rusia” a nivel mundial

La cadena deportiva presentará la serie de 12 episodios que explora Rusia a través de visitas a las 11 ciudades anfitrionas del próximo Mundial. El programa estará disponible on demand a través de ESPN Play.

Comparte esta nota:

La cadena deportiva ESPN estrena a nivel mundial “Último tren a Rusia”, una serie de 12 episodios que explora Rusia a través de visitas a las 11 ciudades anfitrionas del próximo Mundial. El programa estará disponible on demand a través de ESPN Play.

Rusia tiene un tren que atraviesa todo su territorio, el Transiberiano, desde San Petersburgo hasta la Siberia Asiática. De recorrida por el país más extenso del planeta, ESPN mostrará cada una de las ciudades que serán sedes de la máxima cita del fútbol. Sabores, historias, arte urbano, pasión y el pálpito de cada pueblo en la previa de este increíble evento. Conducido por el periodista Martín Ainstein, esta serie documental mostrará, desde todos los ángulos, la historia y las vivencias del pueblo ruso.

“Último tren a Rusia” es una iniciativa de contenido mundial de ESPN International producida en inglés, español, portugués y mandarín para los aficionados en los Estados Unidos, América Latina, Brasil, el Caribe, India, China, Australia y Nueva Zelanda.

“Estamos entusiasmados por el estreno de ‘Último tren a Rusia’, la primera producción en nuestra cobertura de noticias e información para la Copa del Mundo 2018. Rusia es un país rico en cultura y tradiciones únicas. Nuestra expectativa es que mediante el estilo especial de narrar historias que tiene Martín podamos hacer sentir a los fans una experiencia de lo que es la sede de la Copa del Mundo 2018”, comentó Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción de ESPN International y ESPN Deportes.

Ainstein, que dedicó seis semanas en esta viaje por Rusia, añadió: “Atravesar el territorio del país más extenso del mundo me permitió conocer la verdadera Rusia: un país rico, diverso y cambiante. Uno comienza a comprender la historia y la forma de ser de sus habitantes en esos vagones de tren, compartiendo e intercambiando experiencias. Fue un aprendizaje fascinante”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB