NHK WEB
SOMOS WEB

ESPN adquirió derechos exclusivos de la Premier League en Sudamérica

A pocos días del regreso de la actividad en el fútbol inglés, la cadena obtuvo la licencia de las próximas tres temporadas del torneo en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota:

A pocos días del regreso de la actividad en el fútbol inglés, ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League en Sudamérica (excepto Brasil, donde ESPN ya posee los derechos por otro acuerdo).

El acuerdo con DAZN, que tiene los derechos para América Latina de habla hispana, incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales, empezando con la temporada 2019/2020 y extendiéndose hasta la de 2021/2022. Esto abarcará Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo, y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta”, expresó Michael Walters, Vicepresidente de Programación de ESPN.

La temporada 2019/2020 de la Premier League comenzará el fin de semana del 9 al 11 de agosto, con los diez partidos de la fecha transmitiéndose en vivo por las plataformas de ESPN, con la cobertura destacada de Manchester United vs. Chelsea.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB