GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ESPN adelantó su programación en su Upfront 2018

El canal de deportes prometió más contenidos en vivo, 4K y con sonido surround además de la inclusión de e-sports y la integración de productos y cobertura multiplataforma para el año entrante.

Comparte esta nota:
Guillermo Tabanera, CEO de ESPN.

El canal de deporte propiedad de The Walt Disney, ESPN, presentó su Upfront 2018 en la ciudad de Buenos Aires, en el Alvear Palace Hotel. El conductor y exfutbolista Quique Wolf dio apertura a la exhibición dirigida a socios y clientes del medio de comunicación. Guillermo Tabanera, CEO de ESPN, destacó la relevancia que tendrá el deporte en vivo, 4K y con sonido sorround para la empresa en 2018.

Los conductores más reconocidos de la señal destacaron el objetivo de la empresa en el caso de cada deporte o programa especial. En especial, el encuentro se focalizó en la cobertura en directo de acontecimientos deportivos, la integración de e-sports y el involucramiento de las audiencias a través de las redes sociales y la plataforma digital ESPN Play.

Carlos Moltini, Antonio Álvarez y Gonzalo Hita de Cablevisión; Sebastián Pierri, de Telecentro; Marcelo Juárez, de Supercanal; José Néstor Lino, de Colsecor; Lucio Gamaleri, de Red Intercable y más operadores asistieron al evento. Además, participaron sus mayores anunciantes, como Assist Card y el banco ICBC.

Las propuestas de ESPN para el año entrante ya se empezaron a percibir en la segunda mitad de este año, con la incorporación de partidos de la WNBA vía streaming; el fortalecimiento de los contenidos relacionados con el tennis, una de las disciplinas favoritas del público de ESPN, sumando una experiencia mosaico para los torneos de Roland Garros con el apoyo de Directv y los US Open; y la transmisión de la maratón de ciclismo “La Vuelta a España”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB