NHK WEB
AZTECA WEB

Entertainment One firmó un acuerdo para adquirir Daisybeck Studios

La adquisición de la empresa de TV independiente con sede en el Reino Unido, que produce programas de eventos, factual y factual entertainment, continúa la expansión planificada de las actividades no guionadas de eOne en el territorio.

Comparte esta nota:
Paul Stead.

Entertainment One (eOne) firmó un acuerdo para adquirir Daisybeck Studios, una empresa de televisión independiente con sede en el Reino Unido que produce programas de eventos, factual y factual entertainment. El Director General y Fundador de Daisybeck, Paul Stead, continuará supervisando las operaciones diarias de la marca bajo la propiedad de eOne.

La adquisición continúa la expansión planificada de las actividades no guionadas de eOne en el Reino Unido. El anuncio fue realizado por Tara Long, President of Global Unscripted, Television de eOne junto a Stead.

Fundada en 2013, la compañía ha realizado cientos de horas de programación que incluyen títulos como “The Yorkshire Vet”, “Springtime on the Farm”, “Big Week at the Zoo” y “Made in Britain”, lo que convierte a Daisybeck en una de las mayores productoras verdaderamente independientes de Yorkshire.

“Paul y su equipo han desarrollado un negocio de primer nivel al centrar sus esfuerzos en el campo no guionado, lo que hacen increíblemente bien, y creemos que sus proyectos actuales y futuros, junto con su catálogo existente, se alinean bien con los planes de crecimiento estratégico continuo de nuestro negocio no guionado en el Reino Unido y más allá”, expresó Tara Long.

Por su parte, Stead expresó: “Unirse a eOne es el movimiento estratégico perfecto para Daisybeck. Proporcionará a nuestra infraestructura las capacidades y el soporte adecuados para permitirnos capitalizar verdaderamente las oportunidades de televisión no guionada en el Reino Unido desde nuestra base en el norte de Inglaterra”.

Además, agregó: “Es un momento muy emocionante en la creación de contenido, sobre todo porque Channel 4 del Reino Unido está estableciendo su sede nacional cerca de nuestros estudios. Esto nos ayudará a continuar nuestro crecimiento con otras cadenas clave del Reino Unido, incluido el Channel 5, y ser parte de eOne realmente avala nuestro negocio. Los elegimos por su pasión por la programación y el apoyo claro que brindan a los equipos creativos de todo su grupo”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB