AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

En agosto se cerraría la fusión Une y Millicom

Durante las primeras semanas de agosto se desembolsarían al municipio de Medellín los recursos de la fusión entre UNE y Millicom, según lo aseguró el gerente general del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo.

Comparte esta nota:

Durante las primeras semanas del mes de agosto, posiblemente se desembolsarían al municipio de Medellín los recursos de la fusión entre Une y Millicom. Así lo dio a conocer el gerente general del Grupo empresarial Epm, Juan Esteban Calle Restrepo, quien aseguró que el desembolso inmediato de los dineros depende exclusivamente de los entes de control del Gobierno Nacional.

“En las primeras semanas de agosto sí todo sale como estamos esperando para que se cristalice la fusión, estarían llegando los recursos al municipio de Medellín”, indicó el gerente general de Epm. Agregó: “Aquí estamos esperando es una autorización de la Superintendencia Financiera, que es la última autorización que falta para firmar la escritura de fusión, que lleva básicamente a que los recursos entren al municipio de Medellín”.

Fue enfático el Señor Calle Restrepo al advertir que aún no se ha cerrado definitivamente la fusión entre las dos empresas de telecomunicaciones por la autorización pendiente de la Superintendencia Financiera, entidad que afirman ha retrasado el proceso.

Comparte esta nota: