GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

En agosto, Canal Volver cumple 18 años

Lo celebrará con programación especial para toda la familia. “Por amor a vos”, “Socias”, “Pulsaciones”, “Transformaciones”, y “Un sol para los chicos”; serán sólo algunos de los nuevos contenidos que transmitirá la señal.

Comparte esta nota:

Canal Volver en el mes de agosto cumple 18 años ininterrumpidos al aire y lo festeja con programación especial para toda la familia.  A partir del primero de agosto, películas estreno, nuevas series, programas de entretenimiento, transmisiones solidarias y los clásicos de siempre, se darán cita en la pantalla que resguarda la memoria audiovisual de los argentinos. Entre ellas se emitirá el último capítulo de “Volver a cantar” en vivo y en directo, con móviles desde las ciudades de los participantes finalistas.

El primer canal en incorporar códigos QR a la pantalla, presenta nuevas producciones: “Los 1002 momentos de la televisión”, que muestra los instantes más importantes y recordados de la televisión local. Y “Modistos” un ciclo que contará con las figuras más destacadas de la moda en la Argentina y cuentan acerca de los vestidos que utilizaron las grandes actrices de la televisión argentina.

Nuevas series llegan por primera vez a la pantalla del canal: “Por amor a vos” y “Socias”. Además, entre los nuevos programas se encuentran: “Pulsaciones” y “Transformaciones”.  Sensacionales films estreno como “Felicitas”, dirigida por Teresa Constantini y “Música en espera”, con las actuaciones de Diego Peretti y Natalia Oreiro. Por último, se podrá ver la transmisión en vivo y en directo de la jornada solidaria: “Un sol para los chicos”.  

 

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB